Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Entienden que soy humana”: Zendaya alabó a sus fanáticos por respetar su privacidad

La estrella es portada de la edición de julio de Vogue Italia y habló sobre cómo intenta mantener el anonimato.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS-. Zendaya es la portada de la edición de julio de Vogue Italia y habló sobre el amor que siente por sus fanáticos y el respeto que estos tienen por su vida personal. La estrella luego compartió imágenes de la sesión de fotos en Instagram, y escribió: “Qué sueño tomar esta portada, muchas gracias @vogueitalia por invitarme”, publicación que Tom Holland comentó con dos emojis con caritas de corazones. 

En su entrevista con Vogue Zendaya señaló que muchos de sus fans “han crecido conmigo y me han visto evolucionar en diferentes partes de mi vida y carrera y con eso, muchos de nosotros estamos alrededor de la misma edad, tienen puntos de vista similares sobre la vida, pensamientos similares o incluso esperanzas y deseos para el futuro, ya sea para mi carrera o el mundo”.

“Realmente entienden que soy humana, incluso los más duros, y quieren que sea feliz y realmente lo siento por ellos. Son realmente respetuosos con mis límites y las cosas que elijo mantener un poco más en privado y guardarlas para mí”, continuó Zendaya. La estrella de Euphoria y Holland comenzaron a salir a fines del año pasado, y desde entonces han mantenido su relación en privado. 

Zendaya debutó en la industria a los 13 años 

Zendaya dijo que si bien es “capaz de mantener un poco de anonimato”, no se compara a su “vida bastante normal” del pasado. “Recientemente, he tenido más cambios con respecto a las reacciones cuando conozco gente o cómo las personas interactúan conmigo a diario. Por supuesto que viene con nuevos desafíos y presiones, pero he estado haciendo esto durante mucho tiempo y comencé cuando era muy joven”, expresó la estrella.

“Afortunadamente, he tenido un poco de tiempo para facilitar y hacer crecer mi experiencia de una manera que no fue un cambio completamente de la noche a la mañana. Siempre me estoy adaptando y tratando de estar agradecida por todo al final, porque significa que las personas claramente están resonando con el trabajo que estoy haciendo, y eso significa mucho para mí”, agregó Zendaya.

Instagram: @zendaya

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados