Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Bad Bunny sacude las redes con una inesperada noticia para sus fans

El puertorriqueño generó una ola de reacciones luego de plantear una interesante dinámica desde Instagram.

Bad Bunny
Fuente: Instagram @badbunnypr

PUERTO RICO — Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas más sonados en la actualidad. Cada uno de sus lanzamientos es considerado como un verdadero hit mundial. Y es que en pocas horas logra registrar altos números que lo sitúan por encima de muchos de sus compañeros. Fue lo que pasó con su reciente lanzamiento discográfico, “Un verano sin ti”.

El álbum del intérprete de “Yonaguni” continúa en auge. Los fanáticos no dejan de disfrutar las 23 canciones que lo componen. Podría decirse que cada uno de los temas cuenta con un público especial. Así que como si se tratara de un agradecimiento especial para todas esas personas, el boricua reapareció en sus redes para compartir una gran noticia.

Desde su perfil de Instagram, donde le siguen más de 40 millones de personas, Bad Bunny realizó un inesperado anuncio que dejó a muchos con las manos emocionados. Se trata de una divertida dinámica donde el boricua espera conectarse con sus fanáticos de todas partes del mundo y se realizará mediante la mencionada red de la camarita.

Bad Bunny hace de las suyas en las redes

“¡Hola! Espero que estén disfrutando el verano… paso para decirles que este sábado a las 6:00 pm haré el IG live de #UnVeranoSinTi”, fue el mensaje que escribió el artista para acompañar su publicación. La dinámica, que comenzará en horario de Puerto Rico, estará cargada de muchas sorpresas para el disfrute de los usuarios que logren conectarse.

“Habrán juegos, premios y muchas sorpresas”, aclaró Bad Bunny en su publicación. Desde ya, más de cuatro millones de personas dejaron sus respectivos “me gusta” y otros tres mil interactuaron con el artista. “Confirmo asistencia”, “Yo no me lo pierdo”, “Se armó la fiesta”, “Ya necesitamos música nueva” y “Estaré viéndote desde la playa” eran algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados