Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Adamari López se queda muda ante una nueva polémica de Toni Costa

La artista puertorriqueña no emitió ningún tipo de comentarios para defender al padre de su hija, luego de que fuera muy criticado.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS — Ha transcurrido poco más de un año desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación amorosa, luego de diez años de relación y una hija de por medio. Aunque fue muy poco lo que se supo en aquella oportunidad, los detalles han comenzado a salir a la luz. Todo gracias al bailarín, a quien le ha dado por sincerarse últimamente.

Como ya se sabe, el instructor de Zumba se encuentra participando en la segunda temporada de “La casa de los famosos”. Es por ello que está siendo expuesto durante las 24 horas del día. Eso le ha permitido al público conocer su verdadera faceta. En diferentes oportunidades, ha optado por abrirse con sus compañeros y lo ha contado todo sobre su ex.

Adamari López, por su parte, ha mantenido una postura distante. A pesar de todo lo que se ha dicho, la puertorriqueña no emite ningún tipo de opinión, ni siquiera para defenderlo de las críticas. Y es que en la reciente edición del programa, Niurka Marcos, que acababa de ser eliminada, no dudó lanzar críticas a sus excompañeros, especialmente hacia Toni Costa.

Adamari López no se inclina a favor de su ex

“[Es] una persona con la autoestima totalmente baja, sin criterio propio. Al principio, no sé si vieron, en el momento que le puse un hasta aquí le dije ‘mejor preocúpate por echarle un poquito más de ganas a tu autoestima y olvídate de los demás, o sea deja de estar criticando y de estar dando consejos que tú necesitas autoaconsejarte’”, fue lo que dijo la bailarina.

Sobre este tema se habló durante el programa “Hoy día”, donde participa Adamari López, y muchos se quedaron con las ganas de conocer su opinión. “Fue muy crítica con algunos o muy sensible con otros”, manifestó la artista. Su compañero, Quique Usales, intentó hacerla hablar de su ex y fue más allá. “Creo que Daniella y Toni no están en su lista de los favoritos”, añadió, pero la boricua se mostró imparcial.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados