Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Irónico! Anuel AA le responde a quienes critican su nuevo aspecto físico

El cantante puertorriqueño desató una nueva polémica en redes sociales al develar el motivo que lo ayudó a perder peso.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO — Desde hace ya algún tiempo, Anuel AA viene recibiendo muchas críticas por parte de sus fanáticos. Aunque se trata de un acontecimiento que no es nuevo para él, esta vez trae consigo cierta preocupación. Y es que los fieles seguidores del artista se encuentran completamente alarmados por su cambio físico.

A diferencia de los años anteriores, el intérprete de “Llorando en un Ferrari” parece estar sometido a un régimen de pérdida de peso. Es por ello que luce distinto. Se le ha visto más delgado, pero muchos de sus seguidores consideran que está “extremadamente flaco”. Así que se han dado la tarea de señalarle sus inquietudes.

En un intento de responder a las críticas de sus fanáticos, Anuel AA compartió un video en redes sociales donde parecía estar en descontento con las opiniones. Explicó que antes lo señalaban por estar gordo y ahora por todo lo contrario. “Yo lo que estoy es re bien”, afirmó. Además, en una entrevista señaló que se encuentra cuidando la alimentación.

Anuel AA comparte un polémico video en redes

No obstante, las especulaciones han ido más allá. Los internautas han realizado una enorme imágenes con burlas hacia el artista. Aseguran que antes estaba “bonito” en manos de Karol G y ahora está “seco” por estar con Yailín “La más viral”. Precisamente eso ha hecho que el ídolo puertorriqueño se pronuncie una vez más, pero con ironía.

Con un vídeo en el que aparece Yailín “La más viral” bailando encina de sus genitales, Anuel AA quiso responderles a quienes aseguran que es su pareja la que lo tiene tan delgado. “Así se seca hasta SUPERMAN”, escribió para acompañar aquel video que fácilmente podría no ser apto para menores de 18 años. Además, las críticas incrementaron.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados