Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se viene! Maluma confirma las fechas de su próxima gira de conciertos

El cantante de música urbana anunció en redes sociales un total de 16 funciones que llevará a cabo a lo largo de Europa.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma es considerado, por mucho, uno de los cantantes más excelsos de toda la industria musical. Su trayectoria es de las más impecables. Y aunque pudiera decirse que ya ha logrado todo en el mundo artístico, no deja de sorprender a sus fanáticos. Con el paso de los días llega con un nuevo anuncio que los deja a todos con la boca abierta.

Después de lanzar disco y diseñar su propia línea de ropa de la mano de una reconocida marca, el oriundo de Medellín va por más. Tal y como lo ha dicho él mismo, no existen vacaciones cuando se busca ser el mejor. Es por ello que recientemente dio a conocer su nueva gira de conciertos, a nada de haber finalizado sus presentaciones en suelo mexicano.

Maluma inicia una nueva gira en Europa

Maluma confirmó lo que será el “Papi Juancho Europe Tour”. Será un total de 16 funciones que le permitirán visitar varias ciudades. El primer espectáculo se llevó a cabo este mismo martes 28 de junio en Rimini, Italia. Así que si eres de los fieles fanáticos del paisa, desde el Intra News te detallamos las próximas fechas de la esperada gira:

Junio 29 Milán, Italia – Julio 01 Marrakech, Marruecos – Julio 03 La Haya, Holanda – Julio 05 Ibiza, España – Julio 07 Valencia, España – Julio 08 Madrid, España – Julio 12 Ibiza, España – Julio 15 A Coruña, España – Julio 16 Oporto, Portugal – Julio 19 Ibiza, España – Julio 20 Marbella, España – Julio 21 Murcia, España – Julio 22 Chiclana Cadiz, España – Julio 24 Santander, España y Julio 26 Ibiza, España.

A través de su perfil en Instagram, donde le siguen más de 60 millones de usuarios, Maluma compartió interesantes detalles de lo que fue el recibimiento del público durante su llegada a Italia. Las fanáticas no dudaron en dejar saber su emoción al arrojarle sus prendas íntimas. Un detalle que suele ser común en cada puesta en escena del paisa.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados