Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡10 años de casados! Hilaria Baldwin y Alec Baldwin celebraron su aniversario

La pareja se dedicó románticos mensajes en las redes sociales mientras esperan la llegada de su séptima hija.

Hilaria Baldwin
Instagram: @hilariabaldwin

ESTADOS UNIDOS-. El viernes 30 de junio Hilaria Baldwin y Alec Baldwin cumplieron 10 años de casados, y ambas partes del matrimonio celebraron su gran amor a través de una dulce publicación en las redes sociales. La estrella de Enamorándome de mi ex y la instructora de yoga se casaron en 2012 y le dieron la bienvenida a su primera hija, Carmen Gabriela, en 2013.

“10 años repletos de tantos bebés, risas, lágrimas, frustración, avances, pasión, miedo, alegría… y todo lo demás que trae nuestra vida. Feliz aniversario Alec”, escribió Hilaria Baldwin en su publicación de Instagram. La escritora compartió una foto retrospectiva de su esposo arrodillado mientras ella, parada frente a él, sostiene su barbilla con una mano y con la otra a su hija. 

Alec Baldwin también celebró su décimo aniversario y compartió una dulce fotografía de Hilaria Baldwin mientras sostiene a uno de sus hijos y le da un tierno beso. “Feliz décimo aniversario a una persona que me ha enseñado muchas cosas y me ha dado regalos que normalmente vienen en 100 vidas. La vida es dura. Cásate bien, digo”, escribió en Instagram el actor. 

Hilaria Baldwin y Alec Baldwin esperan a su séptima hija

En marzo Hilaria Baldwin y Alec Baldwin revelaron que se encuentran en la dulce espera por séptima vez, y recientemente la escritora compartió que se trata de una niña. También son padres de sus hijos Eduardo Pao Lucas de 20 meses, María Lucía Victoria de 15 meses, Romeo Alejandro David de 3 años, Leonardo Ángel Charles de 5 y Rafael Thomas de 6. El actor es padre de Ireland Baldwin, de 26 años, con su exesposa Kim Basinger.

“Tenemos ‘somos un buen equipo’ grabado en nuestros anillos de matrimonio. Nos decimos eso todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo. Una de las cosas más hermosas que nuestros hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano ¡Nuestra capacidad de amar continúa expandiéndose!, expresaron Hilaria Baldwin y Alec Baldwin en un comunicado en mayo.

Instagram: @hilariabaldwin

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados