Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cambió de look! Lorde debutó su cabello rubio en el Festival de Glastonbury

Además de debutar su nueva cabellera la cantante denunció la decisión de la Corte Suprema de revocar Roe v. Wade.

Lorde
Facebook: Lorde

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 26 de junio Lorde se presentó en el Festival de Glastonbury y sorprendió a sus fanáticos con un osado cambio de look. Durante la actuación la estrella debutó su nueva cabellera rubia. Además, la artista aprovechó su momento en el escenario para denunciar la decisión de la Corte Suprema de EE. UU. de anular el fallo Roe v. Wade que defendía el derecho al aborto. 

Sobre el escenario Lorde lució sus mechones en una elegante parte media y ondas sin esfuerzo. La intérprete de Secrets From a Girl combinó su nuevo estilo con un un corsé lila con detalles de lazos en las correas, medias rojas y zapatillas negras. El novedoso estilo y color de la cantante fueron una creación del estilista Cameron Rain, que la hizo vibrar al mismo nivel que su era Solar Power

Lorde le dio un adelanto a sus fanáticos de su nuevo look en el video musical Mood Ring, en el que apareció con un rubio platinado. “Experimenté una especie de transformación para este video porque la canción es satírica, estaba escribiendo desde la perspectiva de un personaje que no soy yo”, dijo la estrella sobre su “personalidad de diosa” durante una transmisión en vivo de YouTube

Lorde habló sobre la revocación de Roe v. Wade

“¿Quieren escuchar un secreto, chicas? Sus cuerpos estaban destinados a ser controlados y cosificados desde antes de que nacieran. Ese horror es su derecho de nacimiento. Pero aquí hay otro secreto. Posee una fuerza antigua, una sabiduría antigua, la sabiduría que ha impulsado a todas las mujeres que te precedieron. Esa sabiduría también es tu derecho de nacimiento”, expresó Lorde.

“Hoy te pido que hagas del acceso a esa sabiduría el trabajo de tu vida. Porque todo depende de eso. F – la Corte Suprema”, agregó Lorde en su emocionante discurso. A principios de mayo, cuando se reveló que la Corte Suprema planeaba revocar el fallo que garantizaba el derecho al aborto, la cantante dijo que estaba “desconsolada por la noticia de que hay algunas personas que piensan que nuestros cuerpos no son nuestros”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados