Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Directa! Luisa Fernanda W responde a las críticas sobre su segundo embarazo

La influencer colombiana no se quedó callada ante un seguidor que la cuestionó por volver a salir en estado de gestación.

Luisa Fernanda W
Fuente: Instagram @luisafernandaw

COLOMBIA — Luisa Fernanda W se ha convertido en una de las celebridades más queridas dentro del mundo digital. Es considerada como un referente de la moda. Y es que la gran parte de sus seguidores de deleitan con sus diferentes trucos a la hora de vestirse. Sin embargo, también existen quienes se dedican a cuestionar todo lo que hace.

Recientemente, la colombiana realizó una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus fanáticos. En esta ocasión, hubo un seguidor que se atrevió a cuestionar a la influencer sobre uno de los temas más personales: su segundo embarazo. El usuario en cuestión asumía que había quedado en estado muy pronto.

“¿Por qué decidiste tener otro hijo tan rápido, estando Máximo aún pequeñito?”, era la inquietud del internauta. Luisa Fernanda W no quiso dejar pasar el tema para exponer su propia manera de ver las cosas. “Bueno, ¿rápido para quién? Si es rápido para ti, obviamente es súper respetable. Para mí simplemente se dio en el tiempo de Dios perfecto, de hecho, para mí el tiempo es tan raro”, señaló.

Luisa Fernanda W le hace frente a los detractores

“Yo opino que el tiempo pasa tan rápido que, la verdad, yo siempre intento de vivir el aquí y el ahora. Si Dios me dio la oportunidad de tener un bebito seguido con Máximo, me parece espectacular y me encanta la idea”, siguió explicando la oriunda de Medellín ante la mirada de sus seguidores. Recordemos que la noticia del embarazo fue confirmada hace poco.

Por otro lado, Luisa Fernanda W detalló que le hace mucha ilusión tener a sus dos hijos con tan poca edad de diferencia. “Saben, me encanta la idea de criarlos junticos, que desde bebés entiendan esa hermandad, eso será todo un proceso. Me encanta la idea de que los dos crezcan juntos”, expresó para dar por finalizado el tema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados