Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¡Es Britney bitch!”: Paris Hilton le canceló a Joe Biden para asistir a la boda de Britney Spears

La socialité se presentó en Jimmy Kimmel Live! y habló sobre la solicitud del presidente para que sea DJ en la Casa Blanca.

Paris Hilton
Instagram: @parishilton

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles por la noche Paris Hilton se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live! y habló con la anfitriona invitada Chelsea Handler sobre su asistencia a la reciente boda entre Britney Spears y Sam Asghari el 9 de junio en la casa de Los Ángeles de la princesa del pop. La socialité también dio detalles sobre la solicitud de Joe Biden para que sea DJ en la Casa Blanca

Después de que Handler le preguntó a Hilton sobre un “conflicto” relacionado con el día de la boda de Spears, la estrella explicó que Joe Biden le había pedido que fuera DJ en la cena de la Cumbre de las Américas, oferta que ella rechazó para estar al lado de su amiga. “Fue la misma noche de la boda de Britney, y yo estaba como, ‘No, no me voy a perder eso'”, dijo la socialité. 

“Y dijeron: ‘Podemos enviar un helicóptero, puedes volar de un lado a otro’, y yo dije: ‘No voy a ser yo, como, aterrizar dentro y fuera de la boda de Britney en un helicóptero.’ ¡Vamos! Entonces, tuve que cancelarle al presidente. ¡Lo siento!” continuó Hilton. Luego, Handler le preguntó a la estrella sí explicó que la boda de Spears era una “emergencia”, a lo que la invitada respondió: “¡Es Britney, bitch!”. 

Paris Hilton habló sobre la boda de Britney Spears en su podcast This is Paris

Recientemente Hilton lanzó un mini episodio de su podcast This Is Paris que grabó poco después de regresar de la boda de Spears, a la cual asistió junto con su esposo Carter Reum y su madre Kathy Hilton. La estrella explicó que estuvo “manteniendo en secreto” la ceremonia de su amiga durante toda la semana y que incluso se lo ocultó a su “equipo completo” de maquilladores, peluqueros y estilistas. 

“De hecho, me pidieron que fuera DJ para el presidente y todos los demás presidentes de todo el mundo para la cena, pero esto era más importante para mí. No voy a entrar en detalles porque fue la noche de la novia de la princesa, y esa es su historia para contar. Pero todo lo que puedo decir es que estoy increíblemente feliz por ella”, continuó Hilton, quien ha sido amiga de Spears desde principios de la década del dos mil. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados