Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es muy abrumador”: Halle Bailey ya vio escenas de la próxima live action de La Sirenita

La joven de 22 años que interpretará a Ariel en la película reveló que vio escenas en la postproducción.

Halle Bailey
Instagram: @hallebailey

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 26 de junio, mientras caminaba por la alfombra roja de los Premios BET 2022 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, Halle Bailey reveló que ha visto algunas escenas de la próxima live action de Disney de La Sirenita durante la postproducción. La joven, que interpreta a Ariel en la película, dijo que las escenas realmente la conmovieron. 

“He visto pequeños clips… y lloré el otro día”, recordó Bailey. “Porque yo estaba como, ‘¡No entiendo cómo está pasando esto! ¿Cómo soy yo? Es muy abrumador. Me emociono mucho con solo hablar de eso”, agregó la estrella con una sonrisa. Actualmente la próxima live action se encuentra en trabajo de postproducción, pero está programada para llegar a la pantalla grande el 26 de mayo de 2023. 

Mientras tanto, Bailey aparecerá en la próxima adaptación cinematográfica del musical de Broadway The Color Purple. El jueves 30 la actriz reveló que terminó de filmar la película y compartió en Instagram algunas fotografías del detrás de escena. “Estoy muy agradecida de haber tenido esta experiencia, mi segunda película importante completada en el último año y medio. Dios es tan bueno”, escribió la joven de 22 años.

Halle Bailey está emocionada de ser parte del proyecto 

Spielberg dirigió una versión no musical de The Color Purple en 1985, basada en la novela homónima de Alice Walker, ganadora del premio Pulitzer en 1982. El filme está protagonizado por Oprah Winfrey, Whoopi Goldberg y Danny Glover. En 2005 se estrenó la versión musical en Broadway, sobre la cual se basa el próximo largometraje dirigido por Blitz Bazawule y producido por Spielberg y Winfrey. 

“Me pellizco todos los días en ese set… para ser parte de una película tan histórica que todos hemos conocido mientras crecíamos”, dijo Bailey sobre la próxima película en la alfombra roja de los BET Awards 2022. The Color Purple tiene lugar a principios del siglo XX y cuenta la historia de Celie, una adolescente negra de catorce años que está embarazada de su propio padre. 

Instagram: @hallebailey

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados