Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Adamari López presume de su nueva escapada vacacional

La puertorriqueña recurrió a sus redes sociales para compartir detalles de su nuevo viaje en compañía de su hija, Alaïa.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS — Adamari López no deja de sorprender a su hija. Luego de su separación con Toni Costa, con quien duró más de diez años de relación, la puerorriqueña decidió enfocarse en su propio bienestar y también en el de su pequeña, Alaïa. Es por ello que, a pesar de las complejas circunstancias, se le ha visto más feliz que nunca.

Hace apenas unas horas, la reconocida artista recurrió a su perfil de Instagram, donde cuenta con un gran número de seguidores, para develar una sorpresa que tenía muy bien guardada. Y es que para estas vacaciones escogió el crucero de Disney, donde se encuentra disfrutando en compañía de su princesa, quien tiene siete años de edad.

Adamari López se va de vacaciones con su hija

“Nosotras seguimos coleccionando momentos. Así comienzan nuestras vacaciones en el crucero de Disney Wish”, escribió Adamari López para acompañar su emotivo video donde comparte las primeras fotografías de su nueva aventura. Las dos aparecen muy felices deleitándose de postres y gozando de las instalaciones.

Esta sería apenas una muestra de lo que la boricua adora estar con su niña. Recordemos que antes de ser presentadora, Adamari fue una gran actriz. Participó en diferentes telenovelas donde hacía el papel de villana. Tal fue el caso de “Amigas y rivales”. Hace varios meses le preguntaron si estaría dispuesta a volver a la actuación y su respuesta causó un gran impacto.

Si bien es cierto que Adamari López extraña su vida como actriz, es algo que no está en sus planes por ahora. De acuerdo a sus palabras, solo busca realizar trabajos que le permitan disfrutar del crecimiento de su hija con toda libertad, ya que después de desearla tanto, le parece injusto que deba centrarse más en el trabajo. Así que ahora tiene el equilibrio perfecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados