Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue un hermoso viaje de exploración”: Beyoncé compartió la portada de su próximo álbum Renaissance

La estrella compartió el arte de tapa de su próximo disco en las redes sociales y escribió un emotivo mensaje.

Beyoncé
Instagram: @beyonce

ESTADOS UNIDOS-. El jueves 30 de junio Beyoncé sorprendió a sus fanáticos y reveló la portada de su esperado séptimo álbum de estudio Renaissance, cuyo lanzamiento está previsto para el 29 de julio. La intérprete de Single Ladies compartió el arte de tapa de su próximo disco en las redes sociales y escribió un emotivo mensaje sobre la inspiración detrás de su nuevo proyecto. 

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo. Me permitió sentirme libre y aventurera en un momento en que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo”, escribió Beyoncé en su publicación de Instagram

“Un lugar para gritar, liberar, sentir la libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentren alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y sentirte único, fuerte y tan sexy como tú”, continuó Beyoncé. En la portada la estrella aparece casi desnuda con una cadena plateada que baja por su cuerpo, con tacones plateados a juego, mientras monta un caballo plateado. 

Beyoncé lanzó el primer single el 20 de junio 

El 16 de junio Columbia Records tomó desprevenidos a los fanáticos de Beyoncé y anunció en las redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum para el 29 de julio. La discográfica compartió una imagen de un cuadrado negro con “act i” y “RENAISSANCE” escrito en blanco en cada lado y escribió en la descripción de su publicaicón: “Beyoncé. RENAISSANCE. 29 de julio”. 

Renaissance marcará el primer álbum en solitario de Beyoncé en seis años tras el lanzamiento de Lemonade en 2016. El 20 de junio, la estrella lanzó el primer single del disco titulado Break My Soul. “Estoy buscando motivación/ Estoy buscando una nueva base/ Y estoy en esa nueva vibración/ Estoy construyendo mi propia base/ No romperás mi alma”, canta la artista. 

Instagram: @beyonce

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados