Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Machine Gun Kelly explicó por qué estrelló una copa de champán contra su frente

El cantante se presentó en el programa Late Night with Seth Meyers y reveló qué pasó aquella noche en su after party.

Machine Gun Kelly
Instagram: @machinegunkelly

ESTADOS UNIDOS-. El miércoles 29 de junio Machine Gun Kelly se presentó en el programa Late Night with Seth Meyers y explicó por qué el día anterior se estrelló una copa de champán contra la frente. Después de presentar el Mainstream Sellout Tour en el Madison Square Garden de Nueva York, el cantante dio un after party e interpretó una de sus canciones mientras la sangre chorreaba de su cabeza. 

“¿Tú cuando chocas una copa de champán con un tenedor para llamar la atención de la gente?” le preguntó Machine Gun Kelly a Meyers durante la entrevista. “Sí, no tenía un tenedor, así que simplemente lo golpeé en la cabeza”, agregó el cantante. “En medicina, a eso lo llaman ‘pedir'”, bromeó el presentador. Luego de estrellar la copa contra su frente, el rockero dio una interpretación improvisada de My Ex’s Best Friend

Durante la entrevista Machine Gun Kelly también compartió por qué actuar en el Madison Square Garden fue tan significativo para él. “Mi primera pista musical fue de la ciudad de Nueva York. Fui el primer rapero en ganar la Noche de aficionados en el Teatro Apollo en Harlem y fue por 45 dólares y nunca lo cobré, siempre me aferré a él. Lo único que dije en todo el día fue: ‘¡Estamos en el Garden, estamos en el Garden!'”, dijo el artista. 

Machine Gun Kelly reveló que intentó suicidarse 

A principios de esta semana Hulu estrenó el documental Life in Pink, el cual ofrece a los fanáticos de Machine Gun Kelly un vistazo a su vida privada. En el filme, el cantante habla sobre caer en la oscuridad después de la muerte de su padre en 2020, y relata el momento en el que estuvo a punto de suicidarse mientras se encontraba en una conversación telefónica con su prometida Megan Fox

En otra parte del documental, Machine Gun Kelly también reflexiona sobre el impacto que ha tenido en él Fox. “Megan se volvió como el sol para mí, como el sol alrededor del cual giro y me da vida y me ayuda a crecer. Es como todos los cuentos de hadas que nunca te contaron en la escuela, que nunca te enseñaron. Como si la pasión entre nosotros fuera de otro mundo. Sé que la he conocido en muchas otras vidas”, dice el cantante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados