Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Ricky Martin reaccionó contra los detractores de la película Lightyear

El reconocido actor puertorriqueño emitió un contundente mensaje dedicado a los padres que rechazan el nuevo filme de Disney.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO — Ricky Martin es considerado como uno de los artistas más aclamados dentro de la industria musical. Además de su trayectoria como cantante, el puertorriqueño también se consagró como actor y ahora como empresario. Y como no podía ser de otra manera, ha venido utilizando su impacto para apoyar los derechos de la comunidad LGBTQ+.

Sin embargo, en una reciente entrevista aseguró que aún existen personas que poco tolerantes en cuanto al tema de la orientación sexual. “Todavía recibo comentarios negativos o pierdo miles de seguidores en un instante”, comentó. “Lo de perder seguidores es lo menos que me preocupa, por supuesto, lo que leo y percibo es muy fuerte”, agregó.

Ahora, Ricky Martin aprovechó para alzar su voz sobre un tema que ha dado mucho de qué hablar últimamente. Se trata de la nueva película de Disney llamada Lightyear, la cual incluye una escena donde dos mujeres se besan.  Y aunque ese momento dura apenas un segundo, hay padres que han optado por no dejar que sus pequeños vean el filme.

Ricky Martin lanza un contundente mensaje

La actitud de estas personas también ha hecho que la película sea prohibida en más de 14 países. Un detalle que a algunos les parece un poco exagerado. Así que el cantante de “Disparo al corazón” quiso compartir su opinión sobre el tema. Fue con una imagen que compartió a través de los ‘stories’ de su perfil de Instagram que publicó un contundente mensaje.

“Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver Lightyear, póngales documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”, dice el escrito que compartió Ricky Martin mediante su cuenta en la red de la camarita, donde tiene más de 17 milllones de seguidores. Uno de los tantos mensajes con los que ha desatado polémicas entre sus fanáticos.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados