Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Por qué estoy involucrada en esto?”: Dakota Johnson criticó el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

En su entrevista con Vanity Fair la actriz pidió ser excluida de la narrativa alrededor del juicio entre la expareja.

Dakota Johnson
AFP

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista para la edición de julio de Vanity Fair, Dakota Johnson pidió ser excluida de la narrativa alrededor del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. La actriz opinó sobre el polémico caso y habló sobre el video de la estrella de Fifty Shades con el actor en el Festival de Cine de Venecia de 2015 que se hizo viral durante el proceso judicial.

En el video que resurgió durante el juicio de seis semanas, Johnson y Depp se encuentran sentados en un panel mientras promocionan la película Black Mass. En un momento del clip, el actor le muestra su dedo lesionado a la actriz. La estrella de Piratas del Caribe testificó que Heard supuestamente le cortó la punta del dedo durante una pelea que tuvieron en Australia en marzo de 2015.

Un video en YouTube de hace años titulado “El momento EXACTO en que Dakota Johnson SABÍA que Amber Heard era VIOLENTA con Johnny Depp…” ha acumulado más de 4 millones de visitas en el último tiempo. Sin embargo, Johnson le dijo a Vanity Fair que no recuerda ese momento y que no disfrutó ser parte del discurso público en torno al caso judicial: “Yo estaba como, ‘Por el amor de Dios, ¿Por qué estoy involucrada en esto?’”.

Dakota Johnson criticó la televisación del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

“No recuerdo eso en absoluto, pero por favor, sácame de esto. No dejes que esto vaya más lejos ¿Te imaginas, oh, Dios mío, si me llamaran al banquillo de los testigos?”, agregó Johnson sobre el video. “No puedo creer que la gente esté viendo el juicio como si fuera un programa. Es como si fuera un drama judicial y mi corazón se rompe. Es tan, tan, tan loco. Los humanos son tan jodidamente raros. Internet es un lugar salvaje”, dijo la actriz.

Johnson también dio su visión sobre la “cultura de cancelación”: “Con lo que lucho en términos de cultura de cancelación es el término ‘cultura de cancelación’, todo el concepto detrás de cancelar a un ser humano, como si fueran una cita. Ninguna persona no hará errores en su vida. El punto de estar vivo es descubrirlo. Lastimar a otras personas no está bien. Hay consecuencias por esas acciones”. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados