Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡20 años! Avril Lavigne recreó la portada de su álbum debut Let Go

Veinte años después del lanzamiento de su primer álbum de estudio la estrella volvió a visitar Canal Street.

Avril Lavigne
Instagram: @avrillavigne

ESTADOS UNIDOS-. El tiempo pasa rápido, y la última publicación de Avril Lavigne cayó como un balde de agua fría para sus fanáticos. Dos décadas después del lanzamiento de su exitoso álbum debut Let Go, el cual incluye éxitos como Complicated y Sk8er Boi, la cantante volvió a visitar el mismo lugar en Canal Street y recreó la portada de su primer disco en un video de TikTok

“Acabo de ir al lugar donde tomé la portada de mi álbum debut ‘Let Go’ aquí en Nueva York”, escribió Lavigne en Twitter, mientras que en TikTok la estrella subtituló su video con la frase “20 años después…”. El clip surgió de la nueva tendencia en la red social de I’m Just a Kid de Simple Plan, en la que las personas recrean fotos antiguas de sí mismas y comparten tanto la imagen original como la nueva.

En su video de TikTok, Lavigne, que aparece vestida completamente de negro tal como en el arta de tapa de su álbum debut, camina hacia el cruce de peatones y se cruza de brazos mientras mira a la cámara, exactamente como posó anteriormente, hace 20 años. “¡Esto es increible!”, comentó Mod Sun en la publicación, con quien la intérprete de Girlfriend se comprometió el pasado abril. 

Avril Lavigne lanzó una edición especial aniversario de su álbum debut

El 4 de junio Lavigne celebró el cumpleaños número 20 de Let Go y compartió una emotiva declaración en Instagram. “Nunca podré explicar completamente no solo cuánto significó este álbum para mí, sino también el impacto monumental que ha tenido en mi vida. Es difícil tratar de comprender cómo, 20 años después, las canciones que escribí cuando tenía 17 años todavía resuenan en la gente de hoy”, escribió. 

“Gracias a cada uno de ustedes que hizo una conexión con este álbum y se quedó conmigo desde entonces. Digo todas las noches en el escenario lo afortunada que me siento de estar haciendo música, de gira y divirtiéndome tanto como lo hago. Comparto este momento con todos ustedes, porque sin ustedes, estas canciones no habrían alcanzado las alturas que alcanzaron”, expresó Lavigne

Instagram: @avrillavigne

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados