Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Al borde de la censura! Lele Pons lo muestra todo en redes sociales

La celebritie de Internet se adueñó de las miradas de sus seguidores luego de compartir varias fotografías en bikini.

Lele Pons
Fuente: Instagram @lelepons

ESTADOS UNIDOS — Lele Pons es considerada como una de las artistas con mayor impacto en el mundo digital. Desde sus comienzos, la venezolana logró cautivar a un amplio número de personas de todo el mundo. Y es que su capacidad para crear contenido la ha posicionado como una de las más queridas. En Instagram tiene más de 49 millones de seguidores.

A pesar de ser un personaje que destacad por su sentido del humor, la también cantante busca transmitir un mensaje positivo a su comunidad virtual. Por esa razón ha decidido mostrar sus vivencias sin ningún retoque. Fue así como dio el paso para dejar ver su cuerpo con “imperfecciones”. Además, compartió el proceso que la ha ayudado a bajar de peso.

“Siempre he sido insegura cuando se trata de mi celulitis. Trato de ocultarlo como puedo en fotos, pero hoy no lo haré. Esta soy yo. A quién le importa si los demás juzgan. Acéptate y ten confienza”, escribió Lele Pons para acompañar una fotografía donde se muestra tal y como es. Fueron muchos los que agradecieron su iniciativa de dejar de aparentar una falsa perfección.

Lele Pons hace de las suyas en redes sociales

Hace apenas unas horas, la novia de Guaynaa compartió una atrevida fotografía que encendió por completo las redes. En esta oportunidad, la intérprete de “Se te nota” posó desde la playa con un espectacular bikini. Lo que más llamó la atención fue que no contaba con la parte de arriba de su traje de baño.

“Diosa”, “Wow”, “Linda”, “Qué bella Dios mío”, “Te ves espectacular” y “Me encanta” eran algunas de las tanta reacciones que recibió Lele Pons en su reciente publicación en la red de la camarita. También obtuvo un gran número de “likes”. Esta no sería la primera vez que la artista acapara la atención de sus fieles fanáticos.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados