Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Controversia! Ricky Martin habría sido demandado legalmente

Recientemente se conoció que el cantante puertorriqueño mantiene una disputa con su exmanager, Rebecca Drucker.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO — Ricky Martin se encuentra envuelto en una gran polémica legal. Recientemente se conoció que el afamado puertorriqueño habría sido demandado por su exmánager, Rebecca Drucker, quien le prestó sus funciones durante dos períodos distintos. Es decir, de 2014 a 2018 y luego de 2020 a 2022. Así lo han infirmado varios medios internacionales.

De acuerdo a la información que se maneja al respecto, la mujer presentó la demanda este mismo miércoles ante el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, en Estados Unidos. Transcendió que la exigencia Drucker al cantante de “Disparo al corazón” sería un monto total de tres millones de dólares por comisiones impagadas.

Ricky Martin desata una nueva polémica

Entre otras cosas, se conoció que Rebecca Drucker señaló que su labor fue fundamental para que Ricky Martin librara “una acusación que podría poner fin a su carrera” durante el año 2020. También señala que el artista la habría amenazado con un acuerdo de confidencialidad, por lo que ella ha decidido romper el silencio y proceder de manera legal.

“Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto, le debe comisiones sustanciales”, se puede leer en una publicación de Variety. Trascendió que el boricua habría “manipulado” y “mentido” en reiteradas ocasiones a quien fue su mano derecha. Es por ello que ahora se ha visto en la obligación de buscar justicia por su propia cuenta.

Hasta el momento Ricky Martin no ha realizado ningún tipo comentarios al respecto. Según lo que se puede ver en sus recientes posteos de las redes sociales, el también actor se encuentra enfocado en sus próximos pasos dentro de la industria musical. Ha estado compartiendo detalles del siguiente videoclip de su sencillo musical.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados