Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡De vuelta al 2010! Maluma impacta con su arriesgado cambio de look

El cantante colombiano sacudió las redes sociales luego de compartir viarias fotos de su más reciente transformación.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma se sitúa como uno de los artistas con mayor impacto dentro de la industria musical. Su impecable carrera como cantante lo ha llevado a traspasar fronteras. Es por ello que actualmente se encuentra realizando una nueva gira por territorio europeo. Se han realizado pocas funciones y el público está más que satisfecho.

Serán más de 16 presentaciones las que realice el oriundo de Medellín en Europa. Algunas son las siguientes: Julio 03 La Haya, Holanda – Julio 05 Ibiza, España – Julio 07 Valencia, España – Julio 08 Madrid, España – Julio 12 Ibiza, España – Julio 15 A Coruña, España – Julio 16 Oporto, Portugal – Julio 19 Ibiza, España – Julio 20 Marbella, España – Julio 21 Murcia, España.

Este viernes se tenía previsto una función en Marrakech, Marruecos, pero Maluma acaba de confirmar que será cancelado. Hace apenas unas horas compartió una serie de videos desde los ‘stories’ de Instagram donde aprovechó para pedir disculpas a sus fanáticos. “Eso se queda fuera de nuestras manos”, explicó para luego prometer que se realizará pronto.

Maluma se adueña de las miradas

Por otro lado, el colombiano aprovechó el inicio del “Papi Juancho Europe Tour” para realizarse un nuevo cambio de look. Esta vez, el artista estuvo más arriesgado y no se limitó a su cabello. Para sorpresa de sus fanáticas, el cantante de “Felices los cuatro” optó por quitarse completamente la barba. Haciendo referencia a su nuevo aspecto, apareció escuchando el tema “Cara de niño”, de Jerry Rivera.

“Cuando me veo, hasta yo me asusto. Feliz día para todos. Saludos desde Milán, desde Italia”, manifestó Maluma en uno de sus videos. Como era de esperarse, los fanáticos no han tardado en reaccionar a su nueva apariencia, asegurando que se “transportó” al año 2010. “Sin barba sos el verdadero baby”, “Te ves hermoso” y “Me encantas así” eran algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados