Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Decidida! Evaluna enfrenta un nuevo desafío a nada de convertirse en madre

La cantante venezolana sorprendió a sus fanáticos al anunciar lo que será su siguiente reto laboral, tras la llegada de Índigo.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS — Hace poco más de dos meses, Evaluna hizo realidad su más grande sueño. Se convirtió en madre por primera vez. Luego de una emocionante espera, la venezolana dio a luz a una hermosa niña a la que llamó Índigo. Y aunque todavía no ha sido mostrada ante el público, los fanáticos alucinan con cada detalle.

Hace algunas semanas, tanto la reconocida actriz como su esposo, Camilo, decidieron retomar sus responsabilidades laborales. Fue así como se les vio emprender una nueva gira de conciertos, en compañía de la bebé. Tal y como lo hacían durante el embarazo, la pareja de cantantes viene compartiendo escenario en diferentes ciudades.

Y aunque está siendo una aventura espectacular que los une como familia, Evaluna deberá enfrentar un nuevo desafío laboral. A través de las redes sociales, la cantante de “La gloria de Dios” dio a conocer que se encuentra David Bisballista para formar parte de uno de los programas más vistos: “La Voz Kids”. Una gran oportunidad para compartir sus conocimientos.

Evaluna llega a “La Voz Kids”

De acuerdo a la información, la destacada interprete llegará al reality para convertirse en uno de los asesores. La hija de Ricardo Montaner formará equipo con Aitana, mientras que Luis Fonsi apoyará a David Bisbal. Por su parte, Lola Índigo estará con Sebastián Yatra y Antonio Orozco acompañará a Pablo López.

Será a partir del próximo sábado que Evaluna se reúna con el resto de sus compañeros, para dar inicio a la fase de Batallas. Por lo tanto, el viernes se transmitirá la última entrega de las Audiciones a Ciegas del programa. Los fanáticos se han mostrado muy entusiasmados de ver a la más pequeña del clan Montaner luego de la llegada de su bebé.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados