Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Destacada! Nathy Peluso recibe tres importantes nominaciones

La cantante destacó entre las categorías de los Premios Gardel por su exitosa canción que lleva por nombre “Mafiosa”.

Nathy Peluso
Fuente: Instagram @nathypeluso

ESTADOS UNIDOS — Ahora mismo, Nathy Peluso se sitúa entre las celebridades más destacadas del mundo musical. En los últimos años, la argentina demostró que está hecha para el arte. Su manera de fusionar diferentes géneros la volvió una de las más escuchadas a nivel mundial. Hoy en día su carrera no hace más que ir en ascenso.

Como una muestra del impacto que tiene la oriunda de Luján, se conoció que se encuentra entre la lista de nominados a los Premios Gardel en su edición número 24. Se trata de una de las ceremonias más importantes en territorio argentino, la cual tendrá lugar el próximo 23 de agosto. Hasta el momento, el lugar del evento no ha sido confirmado por los organizadores.

Nathy Peluso se lleva tres nominaciones

Nathy Peluso destacó en tres de las categorías de los mencionados galardones: Canción del año, Grabación del año y Mejor canción de pop con el tema “Mafiosa”. En esta oportunidad, la reconocida intérprete de “Delito” compite contra otros grandes artistas como María Becerra, Tini Stoessel, Trueno, Tiago PZK, Abel Pintos, entre otros.

“Esta será una edición muy importante para los Premios Gardel. Tuvimos récord de postulaciones con más de 4300 trabajos que llegaron de todo el país, lo que nos demuestra que la música está más activa que nunca en la Argentina. Hay mucha expectativa por este regreso a la presencialidad”, explicó Diego Zapico, el titular de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF).

Este nuevo acontecimiento en la carrera de Nathy Peluso llega después de que la reconocida argentina revolucionara por completo las redes sociales con una serie de fotografías donde quedaba al descubierto. Fue durante un desfile de la firma Jacquemus que la artista posó con un vestido con transparencias, con el que dejó a muchos con la boca abierta.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados