Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Esperado regreso! Cameron Diaz vuelve a la actuación

La actriz aparecerá junto a Jamie Foxx en una nueva película de Netflix titulada Back in Action.

Cameron Díaz
Foto: @camerondiaz

ESTADOS UNIDOS-. Las plegarias de los fanáticos de Cameron Diaz han sido escuchadas y después de haberse alejado de la industria por ocho años, la actriz decidió volver a la actuación. La estrella de There’s Something About Mary aparecerá junto a Jamie Foxx en una nueva película de Netflix titulada Back in Action, y el actor reclutó a Tom Brady para anunciar el gran regreso. 

El miércoles 27 de junio Foxx compartió en las redes sociales un divertido clip para anunciar el gran regreso de Diaz. En el audio de una conversación telefónica se puede escuchar a la actriz diciéndole a su compañero: “Me siento emocionada pero no sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, a lo que el actor responde: “Tengo a alguien en la otra línea que puede ayudarte con esto”.

Luego, Tom Brady se une a la llamada y le dice a Diaz que Foxx le dijo que podría usar “algunos consejos sobre cómo anular el retiro”. El atleta regresó a la NFL en marzo tras anunciar su retiro el mes anterior. “Soy relativamente exitoso en no jubilarme”, bromea el deportista. La actriz también compartió el clip en Instagram y escribió: “¡@iamjamiefoxx, solo tú podrías hacerme volver a la acción! ¡No puedo esperar, será genial!”.

Cameron Diaz está emocionada por su regreso 

Días después de que Diaz anunciara su regreso, una fuente cercana a la actriz compartió que su esposo Benji Madden “está muy emocionado por ella”. “Él la animó a que se retirara”, agregó la fuente. Según la fuente, la comedia de acción es “el proyecto cinematográfico perfecto” para que la actriz regrese, ya que “trabajó con Jamie en el pasado y se divirtió mucho”.

“Se siente un poco oxidada y nerviosa por eso, pero sobre todo emocionada. Ella está lista para abordar este proyecto cinematográfico”, dijo la fuente sobre Diaz. La actriz se casó con Madden en 2015 y comparten una hija de 2 años llamada Raddix. La estrella de The Holiday dejó la actuación después de su interpretación como Miss Hannigan en la película Annie de 2014, la cual coprotagonizó junto a Foxx.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados