Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Esta alegación es falsa”: Jamie Spears negó haber puesto micrófonos en el cuarto de Britney Spears

El padre de la estrella presentó una declaración jurada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Britney Spears
Instagram: @britneyspears

ESTADOS UNIDOS-. En una declaración jurada presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el miércoles 29 de junio, Jamie Spears abordó la acusación que su hija Britney Spears presentó en el documental de Hulu y FX The New York Times Presents: Controlling Britney Spears, y negó haber puesto micrófonos ocultos en la habitación de su hija mientras se desempeñaba como su tutor. 

“Estoy informado de la alegación del abogado de Britney de que se colocó un dispositivo de escucha o ‘error’ en su dormitorio como vigilancia durante la tutela. Esta alegación es falsa”, afirmó Jamie Spears. “Nunca realicé ni autoricé ninguna vigilancia de la habitación de Britney en ningún momento, incluso durante la tutela. No tengo conocimiento de que haya ocurrido tal vigilancia”, agregó el padre de la estrella.

En el documental, que se publicó días antes de que Jamie Spears fuera suspendido como tutor del patrimonio de Britney Spears a fines de septiembre, un ex empleado de la empresa de seguridad que Jamie Spears había contratado, Black Box, afirmó que la compañía había monitoreado las comunicaciones de la princesa del pop. Estas incluían mensajes de texto, llamadas telefónicas y mensajes de voz en su teléfono celular.

Black Box negó haber puesto micrófonos en la habitación de Britney Spears 

El exempleado de Black Box, Alex Vlasov, alegó que el rastro digital se reflejó en un iPad, se cifró y se envió a Jamie Spears y a Robin Greenhill, de Tri Star Sports & Entertainment Group, quien era gerente y asistente personal de Britney Spears en ese momento. Tanto el jefe de Vlasov, el fundador de Black Box, Edan Yemini, como Greenhill han negado las acusaciones.

“Nadie en Tri Star tiene conocimiento de ningún dispositivo de vigilancia electrónico oculto colocado en el dormitorio de la Sra. Spears. Nadie en Tri Star ha recibido alguna compensación relacionada con la Sra. Spears o su patrimonio que no se refleje con precisión en la contabilidad archivada o que se interponga en este caso”, decía una declaración del pasado noviembre. 

Instagram: @britneyspears

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados