Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Gracias a Tom Cruise! Top Gun: Maverick llegó a los mil millones en la taquilla mundial

La secuela de la icónica Top Gun de 1986 es la primera película del actor en alcanzar los mil millones en la taquilla.

Tom Cruise

ESTADOS UNIDOS-. Aunque Tom Cruise ha manifestado que siente una gran pasión por el proyecto, probablemente ni él esperaba que la segunda parte de la icónica película de 1986, Top Gun: Maverick, se convirtiera en el mayor éxito de su carrera. Según informó Variety, la esperada secuela ha superado la marca de mil millones en la taquilla mundial, convirtiéndose en el primer filme del actor en alcanzar tal hito. 

Según los recuentos de Box Office Mojo, sitio oficial que se dedica a seguir los ingresos de las taquillas de forma internacional, Top Gun: Maverick se encuentra ahora entre las 50 mejores películas de todos los tiempos en términos de rendimiento de taquilla, aún no ajustado a la inflación. Las 5 mejores películas de la lista ganaron cada una más de dos mil millones de dólares.

El lunes 27 de junio, tras enterarse de la noticia, Cruise acudió a Twitter para manifestar su emoción. “A todas las películas en estreno, a todos los estudios y a todos los exhibidores: felicitaciones. A la audiencia: gracias por aventurarse y permitirnos entretenerlos. Nos vemos en el cine”, escribió el actor. Durante su primer fin de semana en cartelera, Top Gun: Maverick también logró romper récords. 

Tom Cruise insistió para que la película se estrene en el cine

“Gracias a todos los que vieron #TopGun: Maverick y ayudaron a que fuera un fin de semana de apertura histórico”, twitteó Cruise. La secuela se convirtió en el fin de semana de apertura más grande del actor hasta el momento tras recaudar 151 millones de dólares. Top Gun: Maverick también es la segunda película desde el inicio de la pandemia en superar los mil millones luego de Spider-Man: No Way Home (1.9 mil millones). 

Fue un logro de Cruise que Top Gun: Maverick llegara a la pantalla grande, ya que fue el actor quien insistió en que el estreno en cines se pospusiera durante la pandemia en lugar de ser lanzada directamente en plataformas. “36 años después de la primera película, #TopGun: Maverick finalmente está aquí. Lo hicimos para la pantalla grande. Y lo hicimos para ustedes, los fanáticos. Espero que disfruten el viaje este fin de semana”, twitteó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados