Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Interesante! Esta es la razón por la que Adamari López no vuelve a las telenovelas

La presentadora de “Hoy día” tiene claras sus prioridades y busca pasar el mayor tiempo posible con su hija, Alaïa.

Adamari López
Fuente: Instagram @adamarilopez

ESTADOS UNIDOS — Adamari López se ha convertido en una de las artistas más queridas dentro del mundo artístico. En lo que va de su trayectoria, la puertorriqueña ha formado parte de diferentes telenovelas que la han hecho conectar muy bien con su público. Sin embargo, no fue sino gracias a su historia de vida que inspiró a sus fanáticos.

A la fecha, la boricua se encuentra al frente del programa “Hoy día”, el cual es transmitido por Telemundo. Y aunque son muchas las personas que adoran verla como conductora, hay quienes no pierden la esperanza de verla nuevamente en una telenovela. Sobre esto, la propia artista expuso las razones que la mantienen alejada de este tipo de proyectos.

Luego del nacimiento de su hija, Adamari López se encuentra volcada en la maternidad. Más ahora que acaba de cumplir un año como madre soltera, tras su separación de Toni Costa. Es por ello que la artista no ha querido aceptar ningún trabajo que le demande más tiempo del que pudiera ofrecer, ya que siempre busca “crear momentos” con la pequeña Alaïa.

Adamari López se sincera sobre su profesión

“Mi proyecto más importante es ella y es poder pasar tiempo con ella, y por eso que me sigan dando la oportunidad de seguir trabajando en el programa de la mañana de Telemundo (Hoy Día) es el mejor proyecto que tengo ahora mismo, para que en mi otro proyecto importante de vida, que es mi hija, pueda tener el tiempo que necesita para poder compartir con ella”, comentó a  Efe.

Aunque su mayor prioridad es Alaïa, Adamari López no se encuentra completamente cerrada otras propuestas. Y es que existe la posibilidad de que se le vea en una serie corta, ya que no requiere más que tres meses de grabación.  Actualmente, la artista se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su niña, mientras su ex está dentro de “La casa de los famosos”.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados