Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Quién está listo?”: Adele vuelve a los escenarios de Londres

La estrella encabeza el primer fin de semana del festival British Summer Time Hyde Park y cantará para 65 mil fanáticos.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. El viernes primero de julio Adele vuelve a los escenarios de Londres para actuar frente a 65 mil fanáticos en el festival British Summer Time Hyde Park. La estrella le dio a sus seguidores un vistazo al detrás de escena y compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías mientras se prepara para el gran espectáculo. “¿Quién está listo para mañana?”, escribió la británica. 

La presentación de Adele en el British Summer Time Hyde Park será la primera actuación importante de la artista desde que grabó Adele One Night Only, show que se emitió en CBS el pasado noviembre. La intérprete de Set Fire to the Rain encabeza el primer fin de semana de la serie de verano de Hyde Park y, según MSN, se espera que su set dure al menos dos horas.

En enero, Adele anunció a último momento que había decidido reprogramar su residencia en Las Vegas, Weekends with Adele. Tras comunicar su decisión la estrella llamó a algunos fanáticos por FaceTime desde el casino Caesars Palace, donde estaban programados los espectáculos, y además de ofrecerles mercancía gratis, prometió conocerlos en persona cuando vuelva a su residencia. 

Adele anunció que la residencia de Las Vegas tendrá lugar este año

En febrero, Adele explicó las razones detrás de su decisión en The Graham Norton Show y dijo que “hizo todo lo posible” para organizar el programa a tiempo, pero no fue suficiente. “Habría sido un espectáculo realmente mediocre y no puedo hacer eso. La gente verá directamente a través de mí en el escenario… Nunca he hecho algo así en mi vida y no voy a empezar ahora”, explicó la estrella. 

“Ahora estamos trabajando duro, pero no quiero anunciar un nuevo conjunto de fechas hasta que sepa que todo definitivamente estará listo. “Absolutamente está sucediendo al 100% este año. Tiene que suceder este año porque tengo planes para el próximo ¡Imagina si tengo que cancelar porque voy a tener un bebé!”, agregó Adele, que se encuentra en una relación con Rich Paul.

Instagram: @adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados