Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Realmente afectó mi vida”: Kristin Chenoweth estuvo a punto de retirarse debido a migrañas crónicas

La estrella de Broadway reveló que pensó que se vería obligada a dejar su carrera hasta que conoció al médico adecuado.

Kristin Chenoweth
Instagram: @kchenoweth

ESTADOS UNIDOS-. En una reciente entrevista, Kristin Chenoweth reveló que una vez pensó que se vería obligada a dejar su carrera debido a su migraña crónica, que se define como al menos 15 días de dolor de cabeza al mes. La estrella de Broadway tuvo que soportar los dolores durante al menos dos décadas hasta que finalmente conoció al especialista indicado. 

“Era realmente malo cuando tenía 20 y 30 años y lo que empecé a entender es que, como hacemos cuando pasa el tiempo, necesito ser mi propia defensora. Así que comencé a probar todo lo que sabía. Todo lo que cualquier médico me diría, lo probé”, explicó Chenoweth. La estrella afirmó que, como la mayoría de esos tratamientos no funcionaban, comenzó a pensar: “Honestamente, tendré que jubilarme”.

Sin embargo, Chenoweth decidió soportar el dolor, pero la migraña crónica se volvió tan fuerte que incluso se puso en el medio de logros importantes. La actriz recordó que tuvo que dejar los premios Emmy de 2009 en una ambulancia debido a una migraña “pulsátil” después de ganar el premio a Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia por su papel en Pushing Daisies.

Kristin Chenoweth encontró la solución en el Botox 

“Realmente afectó mi vida. También me impidió disfrutar de algunos grandes momentos en mi carrera”, expresó Chenoweth. Finalmente, cerca de sus 40 años, la actriz se asoció con AbbVie en su programa Center Stage for Chronic Migraine y descubrió que el Botox podría ayudar a reducir sus síntomas: “Conocí a un médico que comenzó a trabajar conmigo en este problema”. 

“Hizo lo que yo llamo pequeños pellizcos, 30-31 lanzamientos por todas partes… y en dos meses, noté una gran diferencia y desde entonces, no he tenido que retirarme y todavía puedo hacer lo que amo”, señaló Chenoweth. Además del Botox, la actriz también se enfoca en llevar un estilo de vida saludable para ayudar a prevenir la migraña: “Meditación. No bebo mucho alcohol. Cuido mi nivel de sal. Hago todo lo que puedo para evitarlo”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados