Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Se sinceró! Toni Costa devela una de las razones que lo separaron de Adamari López

El reconocido bailarín confesó en una conversación con sus compañeros lo que, a su parecer, ocasionó su ruptura.

Toni Costa
Fuente: Instagram @toni

ESTADOS UNIDOS —  Toni Costa se ha convertido en uno de los persojanes más queridos de Telemundo. En lo que va de su participación en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, son muchos los que se han posicionado a su favor. Podría decirse que gracias al reality, el bailarín logró conectar de una manera positiva con el público.

En las últimas semanas, al oriundo de Valencia le ha dado por sincerarse con sus compañeros sobre su vida personal. Es así como hemos podido conocer más detalles de lo que fue su separación con Adamari López, entre otras cosas. Para sorpresa de muchos, el bailarín develó una de las causas que fue deteriorando su relación con la boricua.

De acuerdo a las palabras de Toni Costa, después del nacimiento de su niña, Alaïa, las cosas cambiaron radicalmente. La pareja dejó de tener su propia intimidad para centrarse en el bienestar de la bebé. Algo que, a su juicio, fue desgastando la relación que tenían. Recordemos que en ocasiones anteriores, el bailarín explicó que fueron muchas cosas que los alejaron.

Toni Costa se confesó

“Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, explicó.

“Yo sé que eso fue una cosa más de las cosas que a uno pues lo va (separando), sí porque si tú quieres intimidad buscas cualquier otro momento o lugar que tampoco a lo mejor es propio y es tan ideal para intimar”, señaló Toni Costa. Luego, Laura Bozzo también quiso dar su opinión. “Eso es fatal [para la pareja]”, aseguró. “Sí, fatal, fatal y lo sabíamos”, agregó el español.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados