Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Busca pareja? Elliot Page se inscribió en su primera aplicación de citas

Hace 18 meses la estrella solicitó el divorcio de Emma Portner después de tres años de matrimonio.

Elliot Page
Foto: @elliotpage en Instagram

ESTADOS UNIDOS-. Elliot Page está decidido a encontrar el amor y lo afirmó en sus historias de Instagram. El actor compartió una fotografía de sí mismo acostado en la cama junto a Ritu Arya en la que ambos miran atentamente la pantalla del celular de la estrella de The Umbrella Academy. “@rituarya guiándome en mi primera aplicación de citas”, escribió el actor en la publicación. 

Hace 18 meses Page solicitó el divorcio de Emma Portner después de tres años de matrimonio. Un mes antes, Portner compartió públicamente su apoyo al actor luego de que este se declaró transgénero. “Estoy muy orgullosa de @elliotpage”, escribió la exesposa de la estrella en Instagram junto a una captura de pantalla de la declaración de Page: “Las personas trans, queer y no binarias son un regalo para este mundo”.

En una reciente entrevista el creador y showrunner de la exitosa serie de Netflix, The Umbrella Academy, Steve Blackman, compartió cómo diseñó la transición del personaje de Page en el programa. El productor dijo que escribir la transición de Viktor no fue un pedido de la estrella del show, sino que la decisión se basó en lo que se sintió creativa y narrativamente correcto.

Elliot Page le dijo a Steve Blackman que confiaba en él 

“Al final decidí escribirlo. Pero para ser honesto, no sabía mucho sobre lo que es ser transgénero y no sabía cómo contar esa historia”, señaló Blackman. El showrunner decidió contactar a Nick Adams, vicepresidente de GLAAD Media Institute y defensor de los derechos de las personas transgénero, y al autor/periodista transgénero Thomas Page McBee para recibir orientación. 

“En colaboración con Elliot, me explicaron qué significa ser trans, cómo se siente y cómo contar una historia”, dijo Blackman. “Le envié las páginas a Elliot y le dije: ‘¿Qué piensas?’ Y él dijo: ‘Son hermosos’. Fue muy amable conmigo, no me exigió nada. Simplemente dijo: ‘Crea la historia que quieres contar’, y eso fue realmente maravilloso. No puedes mejorar como showrunner, como escritor, de alguien así”, dijo el productor sobre Page

Instagram: @elliotpage

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados