Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“De repente está encima de mí”: habló la mujer que fue estrangulada por Ezra Miller

Después de dos años la mujer que el actor estranguló en un bar de Islandia decidió hablar con Variety.

EZRA MILLER

ESTADOS UNIDOS-. Hace dos años saltó a la luz un video en el que se veía a Ezra Miller estrangular a una mujer antes de arrojarla al suelo. Finalmente, en medio de una serie de acusaciones contra el actor, la mujer que la estrella de Fantastic Beasts pareció asfixiar en Islandia en 2020 decidió hablar con Variety, aunque pidió mantener su identidad en el anonimato para la entrevista. 

En un artículo publicado el jueves 30 de junio, la mujer describió lo que condujo al incidente y recordó haber tenido una conversación con Miller dentro de un pub llamado Prikið Kaffihús cerca del comienzo de la pandemia. La mujer dijo que notó que los pies cubiertos por sandalias del actor estaban raspados, lo que, según afirmó la estrella de Fantastic Beasts, fue resultado de una pelea. 

“Pero para que lo sepas, podría ganarte en una pelea”, recordó la mujer sobre lo que le dijo a Miller mientras se alejaba. “¿De verdad quieres pelear?”, respondió el actor según recuerda la mujer, a lo que esta le contestó que se encontrara con ella en dos minutos en el área de fumadores. La mujer le dijo a Variety que todo se trató de una “broma”, pero que la estrella se lo tomó en serio. 

Ezra Miller se encuentra desaparecido 

“Era solo una broma, obviamente, pero lo tomó literalmente, se enojó mucho y salió corriendo”, expresó la mujer. Luego, un amigo de la mujer comenzó a grabar el encuentro, durante el cual se puede escuchar a Miller diciéndole: “¿Quieres pelear? ¿Es eso lo que haces?”, antes de empezar a estrangularla. “Creí que era solo diversión y juegos, pero luego no lo fue”, señaló. 

“De repente, está encima de mí, asfixiándome, todavía gritándome en la cara si quiero pelear”, recordó la mujer, además de que le escupió en la cara “varias veces”. Miller se ha encontrado en el centro de atención por múltiples incidentes este año, incluidos dos casos separados de alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke en Hawái. Por el momento el paradero del actor es desconocido. 

Instagram: @ezramiller

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados