Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Quería trabajar”: acusan a Randall Emmett de obligar a Bruce Willis a actuar pese a su diagnóstico

El colaborador del actor fue acusado de empujarlo a trabajar en sus proyectos pese a sus problemas de salud.

Bruce Willis

ESTADOS UNIDOS-. Recientemente, el frecuente colaborador de Bruce Willis y director de Midnight in the Switchgrass (protagonizada por Willis), Randall Emmett, fue acusado de empujar al actor a trabajar en sus proyectos a sabiendas de sus problemas de salud. Antes de retirarse de la actuación y anunciar su diagnóstico de afasia, la estrella de Duro de Matar protagonizó cinco películas más. 

En respuesta a las acusaciones, Martin Singer, el abogado de Willis le dijo a Los Angeles Times: “Mi cliente siguió trabajando después de su diagnóstico médico porque quería trabajar y pudo hacerlo, al igual que muchos otros diagnosticados con afasia que son capaces de seguir trabajando. Debido a que el Sr. Willis apareció en esas películas, pudieron ser financiadas”.

“Eso resultó en que literalmente miles de personas tuvieran trabajo, muchas durante la pandemia de COVID-19″, agregó el abogado de Willis. Además de Midnight in the Switchgrass, el actor completó cinco películas más con Emmett antes de anunciar su retiro a principios de este año. A través de la productora de su colaborador, Emmett/Furla Oasis, trabajaron juntos anteriormente en más de 25 títulos.

Bruce Willis dejó la actuación debido a su diagnóstico de afasia

La familia de Willis anunció en marzo que el actor se estaba “alejando” de su carrera actoral de décadas tras su diagnóstico de afasia, un trastorno del lenguaje que está “afectando sus habilidades cognitivas”. “Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Sabemos cuánto significa él para ustedes, como lo significan ustedes para él”, agregaron. 

En el artículo de Los Angeles Times, Emmett es acusado de comportamiento inapropiado por varias mujeres, incluido el ofrecimiento de papeles de actuación a cambio de favores sexuales. El productor también está acusado de obligar a los asistentes a realizar actividades ilegales en su nombre. Emmett negó estas acusaciones a través de su portavoz, Sallie Hofmeister

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados