Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No sale de una! Ricky Martin fue denunciado en Puerto Rico

El cantante de “Disparo al corazón” enfrenta un nuevo problema legal después de que su exmánager lo acusara recientemente.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO — Hace apenas unos días se conoció que Ricky Martin habría sido demandado por su exmánager, Rebecca Drucker, quien lo acusó de “mentir” y “manipular” en reiteradas ocasiones durante su período laboral. Transcendió que la mujer en cuestión estaría solicitando una cantidad total de tres millones de dólares por comisiones impagadas.

Ahora, a nada de conocerse aquella situación legal, salió a la luz que el intérprete de “Disparo al corazón” tendía una nueva denuncia en  Puerto Rico por violencia doméstica. La información fue confirmada por la policía local, que decidió no revelar la identidad de la persona que había realizado la acusación, tratándose de un tema muy delicado.

Ricky Martin fue denunciado por segunda vez

“Las partes se relacionaron por 7 meses. Se separaron hace 2 meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”, se puede leer en la denuncia, según detallaron algunos medios de comunicación.

Aunque Ricky Martin todavía no se ha pronunciado al respecto, su propio hermano, Eric Martin, utilizó las redes sociales para referirse al caso. De acuerdo su testimonio, quien habría denunciado al artista habría sido su propio sobrino. “Ya yo estoy cansado de estar guardar silencio”, señaló la persona en cuestión luego de asegurar que el joven sufre problemas mentales.

“Hemos estado luchando 20 años con eso”, aseguró el hermano de Ricky Martin. A su vez, dejó saber que el intérprete también ha colaborado con su salud, por lo que sería inocente de todo lo que se le acusa. “No porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, comentó en un video difundido en Facebook.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados