Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Puso en peligro mi vida”: Travis Barker dio una actualización sobre su pancreatitis

A principios de la semana el baterista de Blink-182 fue trasladado de urgencia en una camilla junto a Kourtney Kardashian.

Travis Barker Kourtney Kardashian
Instagram: @travisbarker

ESTADOS UNIDOS-. El sábado 2 de julio, después de haber sido hospitalizado a principios de la semana debido a una pancreatitis, Travis Barker actualizó en las redes sociales a sus fanáticos sobre su estado de salud. Según las fotos capturadas por TMZ, el baterista de Blink-182 fue trasladado de urgencia en una camilla al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles con su esposa Kourtney Kardashian.

“Fui a una endoscopia el lunes sintiéndome genial. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces. Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas. Lamentablemente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico”, relató Barker en sus historias de Instagram.

Esto resultó en una pancreatitis grave que puso en peligro la vida. Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo, actualmente estoy mucho mejor”, agregó Barker. Kourtney Kardashian también señaló que estaban “muy conmovidos y agradecidos” por el apoyo que recibieron, y compartió una actualización en sus propias historias de Instagram.

Kourtney Kardashian agradeció el apoyo de los fanáticos de Travis Barker

“Oh, qué semana tan aterradora y emotiva ha sido. Nuestra salud lo es todo y, a veces, damos por sentado lo rápido que puede cambiar. Travis y yo fuimos juntos a una endoscopia de rutina y terminó con una pancreatitis grave que puso en riesgo su vida”, expresó Kardashian. “Es una locura cómo a veces las palabras nunca pueden expresar realmente la gratitud o los sentimientos que tengo dentro de mí”, continuó.

Kardashian agregó que está “muy agradecida con Dios por curar a mi esposo”, así como con las oraciones de sus fanáticos y los especialistas, médicos y enfermeras del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles “por cuidarlos tan maravillosamente”. El martes una fuente reveló que Barker sufría de pancreatitis, una inflamación del órgano que ayuda en la digestión y regula el azúcar en la sangre.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados