Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué bella! Greeicy comparte nuevos detalles de su faceta como mamá

La colombiana realizó una emotiva publicación en redes sociales donde dejó saber lo feliz que se encuentra tras la llegada de su hijo.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA — Greeicy se encuentra viviendo una de las mejores etapas para cualquier mujer. Hace poco más de un mes se convirtió en madre por primera vez y desde entonces ha estado volcada en los cuidados de su bebé. La llegada de ‘Kai’, que terminó siendo niño como ella decía, fue un acontecimiento emocionante para todos los fanáticos.

Y es que la colombiana optó por documentar todo el embarazo en las redes sociales. Fue así como logró conectar con muchas personas alrededor del mundo, quienes se sintieron parte de cada proceso. Es por esa razón que, aunque todavía no muestra a su pequeño, cada detalle que se anima a compartir genera cierta emoción en los usuarios.

Greeicy se lleva todas las miradas

Recientemente, Greeicy sorprendió a su comunidad virtual, la cual está constituida por más de 18 millones de seguidores, luego de realizar una emotiva publicación. La oriunda de Cali compartió varias fotografías donde aparece muy bien arreglada y dejó saber lo mucho que está disfrutando cada etapa de la maternidad. Un gesto que enterneció a sus fans.

“WOW… Ahora soy mamá y saben qué me encanta? Que yo soy una mujer que se da muy duro así misma, que se exige mucho y se critica demasiado (cosa en la que estoy trabajando)… pero esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mí”, se puede leer en la descripción de la artista, donde posó de lo más feliz con su sujetador de lactancia.

“Me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo… de estar entregando lo mejor de mi. Abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir… por conocer. Ya soy toda una MAMÁSITA”, agregó Greeicy, como si quedaran dudas de ello. Fueron muchas las reacciones que recibió, incluyendo un sinfín de “me gusta”.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados