Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Cuida a sus fanáticos! Adele detuvo su show en Londres 4 veces para ayudar a miembros de la audiencia

La estrella detuvo su espectáculo cuatro veces durante el primer show de la serie de conciertos British Summer Time Hyde Park.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. El viernes primero de julio Adele volvió a los escenarios desde que grabó Adele One Night Only, show televisivo que se emitió en CBS el pasado noviembre, y se tomó en serio la seguridad de sus fanáticos. La estrella detuvo su espectáculo cuatro veces para ayudar a la audiencia durante el primer show de la serie de conciertos British Summer Time Hyde Park.

“Solo quiero expresar mis respetos a Adele por detener el programa y hacer una escena cuando pensó que alguien estaba en problemas y necesitaba ayuda de seguridad. Esa fue una multitud de más de 65,000 personas y aun así lo hizo. Realmente es así de fácil”, escribió un miembro de la audiencia, quien además compartió un video de la escena en Twitter.

Según Page Six, Adele detuvo el espectáculo cuatro veces para ver cómo estaban los miembros de la audiencia que parecían necesitar atención médica. También envió un poco de agua para los fanáticos en la primera fila, que esperaron siete horas bajo el calor para entrar, informó TMZ. En el clip de Twitter se puede ver a la estrella detener a la banda para señalar a los asistentes de seguridad.

Adele tuvo que cancelar su residencia de Las Vegas

La asistencia de Adele a sus fanáticos en el escenario se produce después de que al menos 10 asistentes al concierto de Travis Scott en Houston perdieran la vida durante una avalancha en el púbico en el Festival Astroworld en noviembre pasado. La tragedia ha resultado en cientos de demandas contra el esposo de Kylie Jenner, quien habría alentado a la multitud, y Live Nation.

El espectáculo del viernes fue la primera vez que Adele se presentó en un show público en cinco años después de lanzar su exitoso cuarto álbum de estudio titulado 30 el pasado noviembre. Recientemente la intérprete de Set Fire to the Rain se vio obligada a cancelar su residencia de Las Vegas debido a contratiempos causados en su equipó por la pandemia del COVID-19.

Instagram: @adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados