Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Espectacular! Así fue la nueva sorpresa que le dio Anuel AA a Yailín “La más viral”

El reconocido cantante del género urbano celebró por todo lo alto el cumpleaños número 20 de su esposa.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO — Anuel AA y Yailín “La más viral” conforman una de las parejas más polémicas del mundo del entretenimiento. Desde que sacaron a la luz su relación, no han dejado de dar de qué hablar. Son muchas las personas que se mantienen a la expectativa de cada acontecimiento en la vida de ambos artistas. Más ahora que son marido y mujer.

Hace apenas unas semanas, el puertorriqueño y la dominicana sorprendían a los fanáticos tras dar el ‘sí, quiero’ ante un juez. La ceremonia civil se realizó de la forma más privada posible y contó con la presencia de algunos familiares. Los amigos más cercanos de los novios también estuvieron presentes. Una demostración de que su amor es contra todo.

Como ya se sabe, Anuel AA no se limita a la hora de sorprender a su amada. En diferentes ocasiones, el artista ocupado un importante número de titulares por los exagerados obsequios que acostumbra a dar. Recientemente, su ahora esposa estuvo de cumpleaños y esa no fue la excepción. Organizó una celebración por todo lo alto y dejó a muchos con la boca abierta.

Anuel AA saca su lado más romántico

A través de las redes sociales, el cantante de “Llorando en un Ferrari” compartió todos los detalles de lo que fue la celebración de Yailín “La más viral”, como parte de sus 20 años de edad. Sí, la intérprete de “Chivirika” apenas acaba de alcanzar sus primeras dos décadas de vida. El boricua botó la casa por la ventana al ambientar un lugar con globos, flores y peluches.

“Feliz cumpleaños mi vida”, escribió Anuel AA para acompañar la serie de videos con las que mostró su sorpresa. El detalle que más llamó la atención fue que el lugar donde se realizó el festejo proyectaba las mejores fotografías de la pareja. Un detalle muy especial que sacó el lado más romántico del artista. Un poco más temprano, también le dio un perro valorado en 11 mil dólares.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados