Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Lo dijo! Ricky Martin se pronuncia luego de ser denunciado por violencia doméstica

El reconocido cantante puertorriqueño se vio envuelto en una nueva polémica legal que alarmó por completo a los fanáticos.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @rickymartin

PUERTO RICO — Ricky Martin se enfrenta a un panorama complejo. Hace apenas unas horas se conoció que el reconocido cantante fue denunciado por violencia doméstica en su país natal, Puerto Rico. La demanda llegó por parte de una persona que decidió mantener su identidad en el anonimato. A raíz de ello, las autoridades expidieron una orden de protección amparada en la Ley 54.

“Las partes se relacionaron por 7 meses. Se separaron hace 2 meses, pero el peticionado no acepta la separación. Lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto merodeando su residencia en al menos 3 ocasiones. El peticionario teme por su seguridad”, señalaron en la denuncia. En medio del revuelo ocasionado, el reconocido artista no ha tardado en fijar posición.

Fue a través de su perfil oficial en Twitter que Ricky Martin se refirió a la nueva polémica legal en la que se ve involucrado. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”, se puede leer en el comunicado difundido.

Ricky Martin rompió el silencio

“Por ser un asunto legal en curso no puedo hacer expresiones particulares”, agregó el destacado intérprete, para luego aprovechar para agradecer el respaldo que ha recibido por parte de los fanáticos. “Agradezco las innumerables muestras de solidaridad y las recibo con todo mi corazón”, terminó por señalar el puertorriqueño.

Cabe destacar que hace algunas horas, el hermano de Ricky Martin, Eric Martin, recurrió a su perfil de Facebook para pronunciarse sobre este nuevo acontecimiento y develó que la persona que realizó la denuncia habría sido su propio sobrino, quien supuestamente sufre problemas mentales. “No porque alguien haga una orden de protección, una Ley 54, está diciendo la verdad”, señaló.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados