Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se viene la familia? Adele quiere tener hijos con Rich Paul

La estrella habló sobre su deseo de volver a ser madre en el último programa de radio de BBC Desert Island Discs.

Adele
Instagram: @adele

ESTADOS UNIDOS-. Parece que el deseo de Adele de formar una familia el año que viene es cada vez más grande. Durante el último programa de radio de BBC Desert Island Discs, la intérprete de Make You Feel My Love, que se encuentra en una relación con el representante deportivo Rich Paul, le dijo al conductor Lauren Lavern que le gustaría volver a expandir su familia.

“Definitivamente me gustaría tener un par de hijos más. Sería maravilloso si pudiéramos”, expresó Adele, quien es madre de Angelo de 9 años, a quien comparte con su exmarido Simon Konecki. “Si no, tengo a Angelo. Sólo quiero ser feliz. Bueno, malo, extraño. Me encanta ser mamá”, agregó la estrella antes de mencionar que ser madre la cambió “en cada aspecto posible”. 

En cuanto a Angelo, Adele reveló que su hijo parece seguir sus pasos. “Angelo acaba de enamorarse de la música. Le han gustado los videojuegos en los últimos años, que es en gran medida el área de su padre, no la mía. Nos sentamos y tenemos las conversaciones más intensas sobre música. No es que yo sea como , ‘Bueno, ¿lo sabías? Obviamente…'”, dijo la artista. 

Adele habló sobre su divorcio de Simon Konecki 

“Nos sentamos y escuchamos estas canciones juntos y las separamos. Y cuando hablamos de eso, él dice: ‘¿Qué crees que significa esto?’ Estoy como, ‘No sé. Podría significar esto, podría significar aquello. Es simplemente celestial”, agregó Adele. La intérprete de Someone Like You también habló sobre su divorcio de Simon Konecki, el cual finalizó el pasado marzo. 

Cuando se le preguntó si su ruptura fue “difícil”, Adele explicó: “Lo fue, pero nunca fue realmente complicado porque somos muy buenos amigos. Sobre mi cadáver está mi hijo teniendo un divorcio complicado en su vida”. “No hay problemas y no hubo problemas, así que supongo que era más fácil asegurarse de que eso no sucediera. Fui bendecida con él y es simplemente el mejor”, agregó la cantante.

Instagram: @adele

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados