Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡60 años! Tom Cruise celebró su cumpleaños en el Gran Premio de Fórmula 1 británico

La estrella se presentó en el evento de Northampton, Inglaterra y apoyó a su gran amigo Lewis Hamilton.

Tom Cruise
Fuente: Instagram @tomcruise

ESTADOS UNIDOS-. El domingo 3 de julio Tom Cruise celebró su cumpleaños número 60 y disfrutó de ver el Gran Premio de F1 británico. La estrella de Top Gun: Maverick asistió al evento en apoyo de Lewis Hamilton, un “gran amigo” según declaró el actor. El protagonista de Misión Imposible se encontraba en la sección VIP del evento en Northampton, Inglaterra y vistió una polo azul claro.

Antes del evento, Cruise conversó para una entrevista con Martin Brundle para Sky Sports y cuando se le preguntó a quién apoyaba, el actor no dudó un segundo antes de declarar: “Lewis siempre. Es un gran amigo mío. Espero que tenga un gran día”. Según informó The Press Association, el actor vio el Gran Premio junto a miembros del equipo de boxes en el garaje de Mercedes.

Cruise celebró su cumpleaños durante todo el fin de semana. Además de asistir al Gran Premio, el actor fue al concierto de Adele en el British Summer Time Hyde Park Festival en Londres en su regreso a los escenarios en su primer concierto en cinco años frente a una audiencia en vivo. “Dios mío, estoy de vuelta en casa”, anunció la británica a la audiencia masiva de 65 mil personas, entre las cuales se encontraba la estrella de Top Gun.

Tom Cruise está de festejo en festejo desde el estreno de Top Gun: Maverick

Tras el estreno de Top Gun: Maverick, Cruise logró romper varios récords. La secuela de la icónica película de 1986 se convirtió en el fin de semana de apertura más grande del actor hasta el momento tras recaudar 151 millones de dólares. También es el segundo filme desde el inicio de la pandemia en superar los mil millones luego de Spider-Man: No Way Home (1.9 mil millones). 

Además, según los recuentos de Box Office Mojo, sitio oficial que se dedica a seguir los ingresos de las taquillas de forma internacional, Top Gun: Maverick se encuentra ahora entre las 50 mejores películas de todos los tiempos en términos de rendimiento de taquilla, aún no ajustado a la inflación. La secuela ha superado la marca de mil millones en la taquilla mundial, convirtiéndose en el primer filme de Cruise en alcanzar tal hito. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados