Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El poder de la música! Maluma protagonizó el momento más especial de su gira

El colombiano compartió en redes sociales un video donde se puede apreciar una de las escenas más significativas del tour.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA —Maluma se ha convertido en uno de los artistas más talentosos de la industria musical. A la fecha, cuenta con un amplio número de fanáticos que lo respaldan en cada paso. Y es que el colombiano ha cautivado con su talento a millones de personas alrededor del mundo. Una muestra más de lo que es capaz de hacer con sus canciones.

A la fecha, el oriundo de Medellín se encuentra recorriendo varias ciudades de Europa con su gira de conciertos. Son más de 15 presentaciones las que tiene pautadas. Hasta la fecha ha realizado apenas unas tres. El público se ha mostrado muy feliz de tenerlo de vuelta en los escenarios y se lo dejan saber con significativas muestras de afecto.

En su reciente aparición en Holanda, Maluma se llevó una grata sorpresa. Una ves en la tarima, el artista quedó completamente conmovido al leer uno de los carteles que había entre los presentes. “Tus canciones me ayudaron a vencer el cáncer”, decía. Fue entonces cuando decidió llamar al escenario a la persona que lo sostenía, protagonizando así la escena más conmovedora.

Maluma impacta a sus fanáticos

Con la ayuda del personal de seguridad, el joven subió al escenario donde el cantante de “Felices los cuatro” lo esperaba con los brazos abiertos. Los dos se fundieron en una gran abrazo que duró varios segundos. Posteriormente se le escuchó al artista decir: “Rodrigo es un guerrero” y el público respondió con un fuerte aplauso. Sin duda un momento muy especial.

“Conozco muchas personas a las que su música las ayudó a atravesar momentos difíciles”, “Eres motivación”, “Bendiciones”, “Él y sus milagros”, “Diría que es la energía y el amor que pone en sus canciones lo que hace que recibamos buenas vibraciones”, “De los mejores del mundo”, “Qué emocionante fue” y “Es hermoso ver esto” eran algunas de las reacciones que recibió Maluma.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados