Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Están peleados? Nicki Minaj se negó a cantar su colaboración con Kanye West y lo llamó payaso

El episodio sucedió durante su actuación principal en el Festival de Cultura Essence 2022 en Nueva Orleans.

Nicki Minaj
Instagram: @nickiminaj

ESTADOS UNIDOS-. Parece que la relación entre Nicki Minaj y Kanye West no pasa por su mejor momento. El viernes primero de julio, durante su actuación principal en el Festival de Cultura Essence 2022 en Nueva Orleans, la rapera le indicó a su DJ que dejara de tocar su colaboración con el exesposo de Kim Kardashian, Monster, e incluso pareció llamar “payaso” al rapero. 

Después de interpretar algunos de sus primeros éxitos, incluida la colaboración de Drake Make Me Proud y Bedrock de Young Money, el DJ de Minaj comenzó a tocar Monster, una canción del álbum de West de 2010, My Beautiful Dark Twisted Fantasy. El tema incluye un un verso de la rapera que, según Complex, ha sido considerado como el más grande de todos los tiempos. 

“¡Sin embargo, es un monstruo! ¡Sin embargo, es un monstruo! Pero no jodemos con los payasos”, expresó Minaj mientras le mostraba una gran sonrisa a sus fanáticos después de que la canción dejó de sonar. Luego la intérprete de Do We Have a Problem cambió de canción y dijo que quería “dar un saludo a Nueva Orleans” en lugar de interpretar el éxito dos veces certificado Platino.

Nicki Minaj y Kanye West volvieron a colaborar luego de Monster

Minaj y West también colaboraron para una canción titulada New Body para el álbum desechado Yandhi del exesposo de Kim Kardashian, que se filtró después de que él la escuchara durante una sesión de escucha con The Fader en septiembre de 2018. El tema finalmente fue descartado por el rapero, ya que el creador de Donda decidió ir en una dirección evangélica para su proyecto Jesus Is King.

“Lo gracioso es que hice una canción con Kanye, que ahora quiere transformar en una canción de gospel. Escribí tres versos diferentes. No estoy de acuerdo. No lo sé, pero por supuesto, amo y respeto a Kanye, y a Kim, veremos qué sucede con eso”, le dijo Minaj a The Shade Room en octubre de 2019. West anunció que la canción se incluiría en su álbum Donda, aunque no terminó en la lista final de canciones del disco. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados