Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Anuel AA develó la verdadera razón de su cambio físico

El cantante puertorriqueño se sinceró con sus seguidores en medio de las fuertes críticas que ha recibido.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO — Anuel AA se ha vuelto uno de los artistas más polémicos dentro de la industria musical. Después de hacer pública su relación con Yailín “La más viral”, el puertorriqueño parece haber despertado el odio en un gran número de fanáticos que, de alguna manera, esperaban una reconciliación con la colombiana Karol G.

Recientemente, el cantante de “Llorando en un Ferrari” se ha llevado una ola de críticas por su aspecto físico. Y es que para muchos resulta alarmante el cambio que ha tenido últimamente. Para nadie es un secreto que el boricua se dio a conocer con algunos kilos de más. Ahora ha bajado de peso significativamente y eso ha dado mucho de qué hablar.

“No entiendo, ahora que si Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es re bien”, dijo el mismo artista en un video grabado frente al espejo. Sin embargo, la cosa fue más allá y los fanáticos se han atrevido a segurar que “está acabado” por su relación con la dominicana. También aseguran que se veía mejor cuando estaba con Karol G.

Anuel AA se confiesa en medio de las críticas

Fue por esa razón que Anuel AA quiso responder de forma irónica a aquellas especulaciones con un nuevo vídeo donde la cantante de “Chivirika” aparece bailando sobre sus piernas de manera atrevida. “Así se seca hasta Superman”, señaló el artista en tono sarcástico. No obstante, ahora se conoció la verdadera razón de su transformación.

Fue durante una reciente entrevista con Alofoke Radio que Anuel AA develó lo que lo llevó a bajar de peso. “Desde los últimos dos años empecé a hacer dieta, estuve dos años en dieta”, explicó luego de reconocer que se vio con sobrepeso y decidió cambiar. Es así como aclaró que aclaró que no tiene ningún problema de salud, solo que se inclinó por una vida más saludable.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados