Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Se retira? Christian Nodal preocupa a sus fieles fanáticos

El reconocido artista de música regional encendió todas las alarmas luego de publicar varios videos a través de las redes sociales.

Christian Nodal
Fuente: Instagram @nodal

MÉXICO — Christian Nodal se ha convertido en uno de los artistas que más controversias ha desatado. Después de protagonizar una polémica con J Balvin, no ha dejado de criticar las habilidades de otros cantantes. En una reciente entrevista, el mexicano se refirió a las canciones de Bad Bunny y lanzó severos comentarios.

“Hasta para cantar estupideces hay que tener talento”, llegó a decir el cantante de “Ya no somos ni seremos”. Ahora volvió a referirse a otro artista. En una nueva oportunidad el ex de Belinda fue cuestionado sobre una posible colaboración con Eduin Caz de Grupo Firme y este dejó saber que para que se produzca un junte musical, a él le tienen que gustar las canciones del otro.

Es así como Christian Nodal ha desatado una ola de críticas en redes sociales, donde los fanáticos aseguran que se trata de una estrategia para llamar la atención. “Ya no encuentra qué hacer”, “Se cree la gran cosa” y “Habló el mejor” eran algunos de los comentarios que se pueden leer. Un detalle que parece no importarle al artista.

Christian Nodal lanza un polémico mensaje

Por otro lado, el cantante de apenas 23 años recurrió a su perfil de Instagram para enviar un mensaje que alarmó a sus fieles seguidores. Hay quienes pensaron que el intérprete se estaba despidiendo de su carrera, pero en realidad estaba anunciando una pequeña pausa después de que termine su gira de conciertos que lo ha llevado a paises como Costa Rica, Honduras, Bolivia, entre otros.

“Bueno mi gente, se acabó la temporada de los show. Voy a tomar dos meses como vacaciones dentro de julio y agosto. Quedan muy pocas fechas”, expresó Christian Nodal. También aprovechó para dar gracias a quienes asistieron a sus eventos. “Quiero agradecer a todos mis fans con todo el corazón por entregarse con toda el alma (…) Gracias, me los llevo en el pecho”, agregó.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados