Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un proceso de sufrimiento y pasión”: Megan Fox reveló que ella y Machine Gun Kelly han hecho todo tipo de terapia

La actriz contó que la pareja comenzó a hacer terapia luego del intento de suicidio del cantante.

Megan Fox Machine Gun Kelly
Instagram: @mtv

ESTADOS UNIDOS-. Durante su nuevo documental para Hulu Life in Pink, Machine Gun Kelly reveló que luego de la muerte de su padre pasó por un momento tan oscuro que incluso intentó quitarse la vida mientras hablaba por teléfono con su ahora prometida Megan Fox. En la alfombra roja de la película, la actriz habló sobre dicha situación y contó que han hecho todo tipo de terapia desde entonces.

“Hemos realizado todas las formas de terapia que existen. Hemos encontrado un terapeuta que realmente funciona para nosotros, en pareja e individualmente, y definitivamente es un proceso, no es fácil. Algunos son realmente difíciles, pero nuestro terapeuta dijo que una relación es básicamente el proceso de romperse mutuamente, pero la mayoría de las personas no tienen las herramientas para reconstruirse mutuamente”, reveló Fox.

“Entonces, es un proceso constante de sufrimiento, pasión, amor y los ciclos repetidos. Entonces, solo estamos aprendiendo eso, y navegando eso, haciéndolo juntos. Hay muchas de todas esas cosas todas del tiempo”, expresó Fox. El intento de suicidio de Machine Gun Kelly sucedió en julio de 2020, en el primer aniversario del lanzamiento de su álbum Hotel Diablo.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se comprometieron en enero

“No saldría de mi habitación de hotel. Empecé a ponerme muy, muy, muy oscuro. Megan fue a Bulgaria a rodar una película y empecé a tener esta paranoia realmente salvaje. Me seguía poniendo paranoico de que alguien viniera y me matara”, explicó Machine Gun Kelly en el documental. El cantante dormía con una escopeta al lado de su cama y afirmó que el día del incidente “simplemente estallé”.

En el documental Machine Gun Kelly explicó que el momento cercano a la muerte le hizo darse cuenta de que necesitaba dejar de abusar de sustancias, tanto por Fox como por su hija Casie. Después de esa noche, el artista señaló que Fox “se convirtió en el sol” para él: “Eso es lo que me ayuda a escribir esas canciones. Porque es como todos los cuentos de hadas que nunca te contaron en la escuela… la pasión entre nosotros es de otro mundo”.

Instagram: @machinegunkelly

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados