Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Para reír! Maluma comparte una divertida anécdota con sus fanáticos

El reconocido colombiano sorprendió al publicar un video donde aparece disfrutando de un día de piscina en medio de su gira.

Maluma
Fuente: Instagram @maluma

COLOMBIA — Maluma se encuentra disfrutando de unos días de descanso en medio de su gira de conciertos. El reconocido colombiano viajó hasta Ibiza, España, donde tiene pautados una serie de conciertos como parte del “Papi Juancho Europe Tour”. Serán más de 15 presentaciones que conectarán al artista con su público una vez más.

Recientemente, el oriundo de Medellín utilizó sus redes sociales para compartir una divertida anécdota con sus más de 60 millones de seguidores en Instagram. El destacado intérprete de “Felices los cuatro” quedó completamente sorprendido mientras disfrutaba de un día de piscina. Y es que se percató de que había un visitante no deseado.

Maluma se lleva tremendo susto

Con divertidos clips donde se podía apreciar su nerviosismo, Maluma develó que había aparecido una rata. Una bastante grande para su gusto. Por esa razón, varias personas tuvieron que acercarse al lugar para ayudarlo, ya que el artista paisa no se acercó al roedor en ningún momento. Y es que, de resultar mordido, podría enfrentar una serie de complicaciones.

“Comenzó la novela pues, ¿ustedes qué creen qué es eso que hay allá metido en ese hueco? una hijueput* rata… ay Dios mío, yo hablando que extraño a mis animales, que extraño yo no sé qué… ¡pan!, tome lo suyo… vamos a ver un momentico cuando salga se las voy a mostrar”, se le escuchó decir al intérprete de “Hawái”.

Enseguida llegó una mujer con la intención de atrapar a la rata. Para esto, contaba con una red. Maluma, que no salía de su asombro, insistía en que tuviera cuidado. “¡Cuidado que eso muerde! ¿Qué va a hacer? ¡Cuidado le muerde un dedo!”, se le escuchaba decir en reiteradas ocasiones. El video fue difundido por varios portales de entretenimiento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados