Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémico! Los excompañeros de Ricky Martin hicieron una estremecedora denuncia

Los que fueron integrantes de la banda Menudo contaron todo sobre su pasado en un documental publicado por HBO.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

ESTADOS UNIDOS — Ricky Martin es considerado como uno de los artistas con más impacto en la industria musical. Los inicios de su carrera fueron, en parte, una tortura para muchos. Así lo supimos ahora, cuando varios de los exintegrantes de Menudo, una banda donde el puertorriqueño dio sus primeros pasos, decidieron romper el silencio.

Fue durante un documental de HBO titulado “Forever Young” que quienes fueron compañeros del borucua decidieron exponer aquella desgarradora historia. Uno de ellos, Ángelo García, dejó saber que había sufrido agresiones sexuales y otra cantidad de abusos. Lo más alarmante de todo fue que señaló a Edgardo Díaz, el mánager, como el responsable principal.

Aún sin poder olvidar lo que le ocurrió, el excompañero de Ricky Martin develó que la primera vez que abusaron de él fue en la habitación de un hotel. Tenía apenas 11 años cuando ingresó a la banda. Así que era solo un niño cuando un hombre lo embriagó hasta desmayarlo, para luego atentar contra su integridad. Dos años después decidió retirarse.

Los excompañeros de Ricky Martin se confesaron

“Cuando me desperté, estaba desnudo y sangrando, así supe que habían abusado de mí. Tenía marcas de quemaduras en la cara por la alfombra. Estaba muy confundido y no lo entendía”, contó García. Para mayor sorpresa, Ralphy Rodríguez y Andy Blázquez también dieron a conocer historias similares. Agregaron que los exponían a sustancias ilícitas.

Es así como dejaron saber que detrás de una exitosa banda que trascendió en el tiempo escondía los más oscuros secretos. Ricky Martin formó parte de ellos en algún momento. Sin embargo, explicaron que, a medida que cada integrante envejecía, era sustituido inmediatamente. Es así como mantenían la imagen de juventud que querían transmitir o lo que buscaban para cometer sus actos.

Fuente: Twitter

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados