Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué belleza! Greeicy se dejó ver nuevamente junto a su bebé

La cantante colombiana compartió en redes sociales un video muy especial en compañía de su hijo, ‘Kai’.

Greeicy
Fuente: Instagram @greeicy

COLOMBIA — Greeicy se encuentra viviendo la mejor etapa de su vida. Tras la llegada de su primer bebé, la colombiana ha estado volcada por completo en la maternidad. A través de las redes sociales, la artista ha dejado saber que su hijo le cambió la vida por completo. Y aunque se trata de una etapa completamente nueva, está dispuesta a hacer su mejor intento.

“WOW… Ahora soy mamá y saben que me encanta? Que yo soy una mujer que se da muy duro así misma… que se exige mucho y se critica demasiado (cosa en la que estoy trabajando)… pero esta experiencia me ha hecho sentir completamente orgullosa de mí”, escribió la colombiana en una reciente publicación en Instagram y generó muchas reacciones.

“Me siento feliz y con la plena seguridad de estar haciendo un increíble trabajo… de estar entregando lo mejor de mí. Abierta a cada nueva cosa por aprender, por descubrir… por conocer. Ya soy toda una mamacita”, agregó Greeicy. Es así como ha dejado claro que está completamente feliz con su nueva faceta, una donde además cuenta con el apoyo de su prometido, Mike Bahía.

Greeicy enternece las redes

Aunque todavía no ha mostrado el rostro de su bebé, la oriunda de Cali ha venido compartiendo más detalles de sus rutinas diarias. Tal y como lo hacía antes de dar a luz. Hace apenas unos minutos, publicó una serie de videos donde se le ve “conversando” con el pequeño, mientras este hace todo tipo de sonidos. Un emotivo momento que quiso compartir con sus fans.

Es así como Greeicy mantiene enganchados a los internautas, incluido a su novio que también le dedicó unas palabras. “Te admiro cada noche un poco más, pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera”, señaló el artista.

Fuente: Instagram

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados