Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Vuelve a la actuación! Taylor Swift coprotagoniza la próxima película de David O. Rusell

Después de siete años el cineasta está de regreso con un nuevo filme comedia criminal/thriller titulado Amsterdam.

Taylor Swift
Instagram: @taylorswift

ESTADOS UNIDOS-. Luego de su papel en la película musical de 2019 Cats, Taylor Swift vuelve a la pantalla grande en la próxima película de David O. Rusell. Después de siete años, el cineasta está de regreso con un nuevo filme comedia criminal/thriller titulado Amsterdam, que cuenta la historia de “tres amigos cercanos que se encuentran en el centro de una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos”.

El miércoles 6 de julio salió el primer avance de Amsterdam, y los fanáticos de Swift se sorprendieron al ver la cara de la cantante en la pantalla. Durante su aparición, se ve a la intérprete de Shake it Off llorar mientras luce un labial rojo y el cabello recogido en un intrincado peinado. Su personaje también usa un vestido y un sombrero acorde con la moda de los años 30.

Aunque los detalles del papel de Swift en la película aún están guardados bajo llave, Variety informó en abril que se mostró un tráiler diferente en CinemaCon, el cual parecía ofrecer más antecedentes sobre el personaje de la estrella. El medio escribió que la cantante apareció como “una hija de luto, rompiendo a llorar ante el cuerpo de su padre mientras Chris Rock observa”. La película llega a la pantalla grande este 4 de noviembre.

Taylor Swift dirigió su primer cortometraje el pasado noviembre

Swift se une a un elenco repleto de estrellas que incluye a Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Chris Rock, Anya Taylor-Joy, Zoë Saldana, Mike Myers, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Rami Malek y Robert De Niro. La historia sigue a un médico, una enfermera y un abogado que se conocieron en Bélgica antes de convertirse en los principales sospechosos de un asesinato en la década del 30.

Recientemente Swift dejó su carrera musical de lado para sumergirse en el mundo de la dirección, y debutó con el cortometraje de su canción All Too Well (10 Minute Version) (Taylor’s Version). El mes pasado, en el Festival Tribeca 2022, la cantante reveló que le costó superar el “síndrome del impostor” como directora: “Mi cabeza me decía: ‘No, no haces eso. Otras personas que fueron a la escuela para dirigir hacen eso”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados