Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Controversia! Anuel AA vuelve a preocupar a sus fanáticos con su salud

El reconocido cantante de “Llorando en un Ferrari” causó un revuelo en redes sociales después de su reciente concierto.

Anuel AA
Fuente: Instagram @anuel

PUERTO RICO — Desde hace varios meses, Anuel AA viene dando de qué hablar por muchas razones. Más allá de su relación con Yailín “La más viral”, el puertorriqueño ha desatado una ola de comentarios por su apariencia física. Y es que, dado a su pérdida de peso, son muchos los que permanecen alarmados ya que piensan que pudiera tratarse de alguna enfermedad.

Con la intención de disminuir las especulaciones, el boricua explicó en una entrevista que había decidido mejorar su estilo de vida implementando hábitos saludables. Esto luego de verse “muy gordo”. Fue así como dejó saber que su nueva imagen no tenía nada que ver con algún problema de salud, pero los internautas insisten en buscar una razón detrás.

En medio del revuelo ocasionado, en las redes sociales se llegaron a apreciar una gran cantidad de memes donde afirmaban que Anuel AA estaba “acabado” por culpa de Yailín “La más viral”. También hacían comparaciones con su aspecto de antes, donde alegaban que se veía mejor gracias a Karol G. Un detalle que hizo que el propio artista se pronunciara.

Anuel AA desata una ola de comentarios

El reconocido cantante de “Llorando en un Ferrari” compartió un video donde se aprecia a la dominicana bailando sobre sus piernas y, de forma irónica, aseguró que esa era la causa que lo tenía tan flaco. “Así hasta Superman se seca”, escribió. Pero ahora la preocupación de los fanáticos es otra y también está relacionada con la salud del cantante urbano.

En un reciente concierto que realizó Anuel AA, los fanáticos que se percataron de una “pelota” que tiene el artista en uno de sus brazos que, si bien pudiera ser de grasa, no han tardado en mostrarse muy alarmados en redes sociales. “Es un amarre de Yai”, “Parece un quiste”, “Un lipoma”, “Un dispositivo para planificar” eran algunas de las reacciones.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados