Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Emocionada! Kourtney Kardashian compartió imágenes de la fiesta de cumpleaños de su hija Penélope

La empresaria enseñó en sus historias de Instagram las decoraciones rosas y sustentables del cumpleaños de su hija.

Kourtney Kardashian
Foto: @kourtneykardashian

ESTADOS UNIDOS-. Kourtney Kardashian no aguantó la emoción y el jueves 7 de julio mostró en sus historias de Instagram las celebraciones previas al cumpleaños de su hija Penélope Disick, quien cumple 10 años el viernes 8. “Mi hija cumple 10 años mañana!!!!!”, escribió la magnate de Poosh sobre fotos de globos rosas sostenibles y biodegradables en forma de corazón.

En sus historias de Instagram Kardashian también mostró su traje de baño rosa con un sombrero de pescador a juego, atuendo que combinaba con la decoración de cumpleaños. La magnate de Poosh luego enseñó cómo ella y su hija se deslizaron por un tobogán inflable gigante y un trozo de queso vegano a la parrilla en forma de corazón con salsa marinara, todo en un plato rosa a juego.

Al día siguiente, Kardashian compartió con sus fanáticos el waffle con forma de corazón y salsa de chocolate que preparó para su hija en su desayuno de cumpleaños. En las reposeras la empresaria colocó globos conforma de corazón rosas y anteojos de sol a juego colocados para los invitados a la fiesta de Penélope Disick. También presentó el menú saludable, todo decorado en distintos tonos de rosa.

Kourtney Kardashian dio a luz a Penélope Disick en 2012

Penélope Disick también recibió amorosos tributos por parte de sus seres queridos. “Feliz cumpleaños, mi dulce P ¡¡¡Te quiero más que a nada!!!”, escribió Kim Kardashian en sus historias de Instagram en una foto de ellas en el centro comercial. Kourtney Kardashian, quien recientemente se casó con Travis Barker en Italia, también es madre de Reign de 7 años y Mason de 12, a quienes comparte con su ex Scott Disick.

Por otro lado, Kris Jenner escribió: “Desde el momento en que naciste, ha sido la niña más preciosa, adorable, dulce, amable, inteligente, creativa, imaginativa, divertida, ingeniosa, aventurera, considerada y adorable, y eres la nieta, hija, prima, sobrina, mejor amiga, cocinera extraordinaria, experta en belleza, compañera de compras, estilista y esquiadora experta. Estoy más que bendecida y agradecida de que Dios me haya elegido para ser tu abuela”.

Instagram: @kourtneykardash

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados